Perú vs Nueva Zelanda: Entradas para el repechaje se revenden hasta por S/ 5,000

La reventa para las entradas del partido de repechaje del partido Perú vs Nueva Zelanda empezó con fuerza a través del portal web Mercado Libre. Más detalles aquí

(Foto: USI)

Por: Redacción Gestion.pe

La reventa para las entradas del partido de repechaje del partido Perú vs Nueva Zelanda empezó con fuerza a través del portal web Mercado Libre, costando más de seis veces que el precio original.

Así un usuario vende hasta por S/ 5,000 cada una de los dos entradas en occidente central que ganó en el sorteo cuando el precio original es de S/ 790. Incluso se precisa que está puedan pagarse en 12 cuotas de S/ 416.67.

Otro usuario ofrece a S/ 6,000 dos entradas también en occidente central, las que podrían pagarse hasta en 12 cuotas de S/ 500. En cambio, las entradas para la zona sur y norte se revenden hasta por S/ 1,800 cuando el precio original era de S/ 109.

Mientras que en la zona de oriente lateral, cuyo precio original es de S/ 290, la reventa llega hasta los S/ 5,000. Como se recuerda, desde ayer se conoció a los ganadores del sorteo realizado por Teletiket.