Día de Reyes: ¿cómo aprovechar una buena campaña?
No se trata de copiar lo que hacen los demás, sino que a partir de un punto, cambiar ciertas ideas para generar otras, que se ajusten a las necesidades de cada emprendedor.
Por: Redacción Gestion.pe
Sin duda que la temporada navideña es la mejor época del año ya que nos trae una magnífica oportunidad para ganar dinero y ser exitosos gracias a las redes sociales.
Luego de las celebraciones de Fin de Año, una de las formas de ganar dinero en la web es con la fiesta de los Reyes Magos del 6 de enero donde todos los negocios buscan la forma de atraer a los consumidores y clientes potenciales, informó el boletín Pymex.
En este sentido, te mostramos algunas ideas que pueden ser de utilidad para arrancar con buen pie el 2015, y más con la campaña de los Reyes Magos.
No se trata de copiar lo que hacen los demás, sino que a partir de un punto, cambiar ciertas ideas para generar otras, que se ajusten a las necesidades de cada emprendedor.
Modifica tu perfil:
Cada año, uno debe acogerse al espíritu de Navidad y qué mejor forma que la fuerza de la imagen que se puede colocar en el portal del negocio en la web.
Para ello se pueden cambiar los landing pages y encabezados por unos alusivos a la Nochebuena, por ejemplo. Junto con ello se puede compartir pequeñas historias, villancicos, videos musicales y fotografías.
Lista de regalos y recomendaciones:
Una buena idea es invitar a los seguidores a hacer una lista de regalos ideal con los servicios o productos, visitando para ello tu página o directamente la tienda. Luego se puede premiar la lista elegida- o parte de ella- a modo de sorpresa.
Iniciar una campaña social:
Elegir una frase para la campaña, relacionada con el amor y el regocijo espiritual hacia los demás. Ofrece el 1 1, por ejemplo. P
Por cada artículo que se compre en la tienda, uno donará un juguete para un niño o invita a donar directamente a ciertas instituciones y luego a compartir la imagen en redes sociales. Sin duda que el negocio será parte de un movimiento navideño que dará buenos frutos.
Fidelizar a clientes:
También se debe buscar la mejor forma de fidelizar a los clientes basado en tres puntos básicos : resolver sus dudas, fijarse en sus gustos y preparar los descuentos.
Promoción en espera:
Desde ahora y hasta Navidad (Los x días mágicos, por ejemplo) uno puede hacer un descuento cada día a un diferente producto o hacer un regalo cada día por la compra de ese producto.