¿Cuáles son las maneras de hacer dinero extra sin dejar su trabajo?

FOTOGALERÍA. Para empezar eliminar algo de estrés financiero ganando dinero extra sin tener que dejar a un lado tu trabajo de tiempo completo. Siga estos consejos:

Si buscas dinero o simplemente quieres encontrar la mejor manera de invertir puedes empezar haciendo lo siguiente.
1. Empieza un negocio de servicio: Arrancar un servicio puede ser posible sin la necesidad de una gran presencia en línea. La manera más fácil de empezar es diciéndole a la gente lo que ofreces y pedirle que te ayuden a darte a conocer.
Ejemplo: Noah Kagan de Appsumo lo supo hacer excelente. Decidió averiguar si podía ganar US$ 1,000 en 24 horas empezando desde cero. Terminó fundando un exitoso negocio de suscripción que le dio a uno de sus estudiantes para que lo llevara a cabo.
2. Invierte en bienes raíces: Volverte el "rey de las propiedades" no siempre es práctico cuando se tiene un trabajo de tiempo completo.
Las bienes raíces comerciales pueden ser una buena manera de invertir y ganar dinero de manera pasiva. Empieza invirtiendo con poco.
3. Lanza tus recursos en línea: Comparte tu experiencia lanzando un ebook o con un curso que pueda ayudar a los demás.
Si escribir no es lo tuyo intenta con un curso en línea. Yo no me detuve con los libros, seguí con un bootcamp de marketing digital a través de ContentMarketer.io para ayudar a mis clientes a adquirir estas habilidades en tan sólo 10 semanas.
4. Aprovecha la gran influencia de Amazon: Crear tu propia tienda en línea es admirable, pero llevarlo a cabo requiere de muchas cosas, tales como manufactureros, encontrar tu mercado, darle seguimiento a tus posibles compradores (incluyendo quejas) entre otras.
En lugar de eso puedes vender y desarrollar un producto en Amazon sin tener que preocuparte por eso. Incluso, algunos vendedores envían sus productos directamente a Amazon sin siquiera haberlos tocado antes.
5. Sé anfitrión. Puedes hacer dinero "hosteando" eventos. Escoge un tema y organízalo. Se trata de conseguir patrocinadores para que no tengas que poner mucho de tu dinero.
6. Haz que te paguen por lo que sabes hacer: Saca provecho de tus ratos libres y vuélvete un maestro (literalmente) de lo que te gusta hacer. Por ejemplo, a mí me encanta skydiving y puedo obtener la certificación para llevarlo a cabo.

Por: Redacción Gestion.pe