BCP elevará tres comisiones de sus productos financieros desde enero
Los cambios están referidos a la comisión por reposición de las tarjetas Débito BCP; la comisión por operación en otra localidad vía ventanilla y agente; y la comisión de mantenimiento de la tarjeta Débito Oro.
Por: Redacción Gestion.pe
En un comunicado enviado por mail a sus clientes, el Banco de Crédito del Perú (BCP) informó que desde el 14 de enero del 2017 se darán algunos cambios en las condiciones en algunos servicios:
1. Tarjetas de Débito BCP
Solo para los casos de pérdida, deterioro o robo, el monto de la comisión de reposición de tarjeta pasará de S/ 12.50 a S/ 18.50 en soles y de $4.72 a $6.10 en dólares.
“Cuida tu tarjeta y evita este cobro, que no aplica para renovación”, señaló el BCP.
2. Tarjeta Débito Oro BCP
El monto de la comisión de mantenimiento pasará de S/ 3.60 a S/ 4.50 en soles y de $1.35 a $1.50 en dólares.
“Puedes optar por una Tarjeta de Débito Clásica si prefieres no pagar mantenimiento”, recomendó el banco.
3. Todas las Cuentas de Ahorro BCP
La comisión por operación en otra localidad (comisión interplaza) no tiene costo en cajeros automáticos; en ventanilla y agentes pasará de 0.5% a 1% del monto de la operación (el mínimo S/ 7.50 y el máximo S/ 350 se mantiene).
“Recuerda que tienes siempre una alternativa gratuita para hacer tus operaciones con tu Cuenta de Ahorros en una localidad distinta a donde abriste tu cuenta a través de nuestros Cajeros Automáticos (gratis desde octubre), Banca por Internet o Banca Móvil”, indicó el BCP.
Asimismo, señala que si por los montos de tus operaciones, necesitas seguir usando la ventanilla en distintas localidades, “te recomendamos que evalúes abrir una Cuenta Corriente, una cuenta pensada para personas con negocios, y donde si bien hay un cobro de mantenimiento, la comisión interplaza no ha variado (0.5% del monto de la operación)”, subrayó.
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