Las zapatillas más caras del mundo cuestan US$ 4 millones

Se trata de un par de calzados deportivos fabricados con diamantes, zafiros y oro. Los fondos recaudados por su venta se destinarán a ONG que lucha contra la pobreza.

Por: Redacción Gestion.pe

El Lamborghini Veneno es un automóvil deportivo de lujo fabricado en el 2013 para conmemorar el 50 aniversario de la firma italiana Lamborghini. Su precio es de US$ 4 millones, el mismo costo de un par de zapatillas presentadas por Bicion, una marca de estilo de vida con sede en Nueva York.

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Según sus fabricantes, el calzado deportivo alcanza tan alto valor debido a que tienen incrustaciones de piedras preciosas, como diamante blanco, zafiros y oro de 18 quilates. Además, la etiqueta de la marca está elaborada en oro macizo y tiene serigrafiado el logo de las dos firmas que han participado en el diseño.

Bicion, el diseñador de sneakers Dan Gamache y su marca Mache Custom Kicks se inspiraron en el año nuevo chino para diseñar las zapatillas, a las que bautizaron como The Fire Monkey (El Mono de Fuego traducida al español).

Los fondos que se recaudan por su venta se destinarán a la ONG Soles4Souls, que lucha contra la pobreza mediante la recolección de ropa y calzado.