FOTOGALERÍA. Las marcas deportivas se disputan la preferencia de los consumidores, utilizando, preferentemente, las promociones que pueden montar con famosos jugadores de fútbol que intervienen en el Mundial de Brasil.
El Mundial de Brasil 2014 es disputado por 736 jugadores de 32 selecciones, de los cuales el 88% de ellos usa botines Nike o Adidas. (Foto: Getty)
Nike, marca de Estados Unidos, lidera la cantidad de futbolistas, con un total de 388, lo que es poco más del 52%. (Foto: Getty)
La marca alemana Adidas es representado por 264. (Foto: Getty)
En la tercera ubicación, y lejos de los líderes, se encuentra Puma, con 46 jugadores. (Foto: Getty)
Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney, entre otros de los más importantes jugadores, calzan botines Nike. (Foto: Getty)
Lionel Messi, Arjen Roben y Diego Costa, entre otros, lucen zapatos Adidas. (Foto: Getty)
Puma intenta imponerse con el italiano Mario Balotelli, el argentino Sergio Agüero y el español Cesc Fabragas. (Foto: Getty)
En cuanto a los jugadores que no llegaron al Mundial, Nike perdió a Frank Ribery (ausente por lesión) y Zlatan Ibrahimovic (por no clasificarse), entre los principales. (Foto: Getty)
Adidas había logrado contratar a principios de año al español Víctor Valdés, pero este no llegó al Mundial por una rotura de ligamentos. (Foto: Getty)
Puma es el que más ha sufrido, ya que Radamel Falcao y Marco Reus (ambos lesionados) no pudieron intervenir en Brasil. (Foto: Getty)