Volvo XC90, el primer modelo de lujo de la compañía sueca

FOTOGALERÍA. El XC90 marca el renacimiento de Volvo. Aunque es propiedad al 100% de la automotriz china Geely desde 2010, presenta un nuevo modelo más seguro y espacioso. (Fuente: Expansión)

El Volvo XC90 es el primer modelo que Volvo fabrica desde cero, sin ningún componente de Ford, su antigua propietaria. (Foto: Expansión)
Volvo estima que en todo el mundo se venderán unas 50,000 unidades en 2015 que se elevarían a unas 80,000 a partir de 2016. (Foto: Expansión)
En el modelo Volvo XC90 se han invertido US$ 11,000 millones (8,376 millones de euros al cambio actual) y cuatro años de desarrollo. (Foto: Expansión)
Según los creadores su interior es el más lujoso que hasta ahora ha fabricado Volvo. Libre de botones, una especie de tableta con un sistema muy amigable, nos permite hacernos cargo del sistema. (Foto: Expansión)
Según los ingenieros creadores del modelo el XC90 es más seguro, espacioso, lujoso y duro que jamás hayan creado. (Foto: Expansión)
Este modelo es el único de su segmento capaz de mantener las siete plazas en su versión híbrida enchufable a pesar de las baterías, los dos motores etc, lo que da una idea de lo conseguido y la amplitud de su espacio. (Foto: Ex

Por: Redacción Gestion.pe