Vivir sobre el agua

FOTOGALERÍA. Vivir junto al mar es el sueño más recurrente de las personas, ¿pero qué le parecería vivir sobre el mar? La experiencia toma un cariz diferente y más cuando se hace desde un barco o una auténtica villa flotante.

La inmobiliaria alemana Engel & Völkers ha comenzado a comercializar a través de su Market Center en Dubái dos de las villas flotantes del complejo Floating Seahorse, ubicado en St.Petersburgo Island. (Foto: Expansion)
Las propiedades tienen ventanas panorámicas, piscina de hidromasaje, cocina exterior e incluyen una habitación y un baño bajo el agua. Cada una de ellas cuenta con 288 metros cuadrados útiles. (Foto: Expansion)
Sobre el río Sena y junto al Pont Neuf de París. Características: Este espectacular barco, atracado en uno de los puentes con más encanto de la ciudad. (Foto: Expansion)
no sólo es una joya a nivel arquitectónico e histórico, sino que en su interior alberga todo lo necesario para llevar una vida de lo más cómoda. El barco casa cuenta con tres dormitorios y un baño. (Foto: Expansion)
En Nieuwe Meer (Ámsterdam). Características: Las cifras y acabados de esta casa barco son más parecidas a las de una vivienda en una urbanización de lujo. (Foto: Expansion)
Tiene 152 metros cuadrados, seis habitaciones, una chimenea, una cocina abierta, muebles de diseño, una cubierta renovada. (Foto: Expansion)
Atracado en Bathampton (Inglaterra). Características: La embarcación cuenta con dos camas dobles, así como con un sofá cama en el salón. (Foto: Expansion)
Tiene un baño y un gran espacio abierto que sirve como salón y comedor. El dormitorio principal posee dos puertas que dan a una zona con asientos y una pequeña bodega. (Foto: Expansion)
Longeville-les-Metz (Francia). Características: Este barco pensado para dos personas ofrece todos los elementos posibles para la contemplación. (Foto: Expansion)
Además de una terraza en la popa, cuenta con cocina, cuarto de estar, dormitorio y cuarto de baño. (Foto: Expansion)

Por: Redacción Gestion.pe