FOTOGALERÍA. Vivir junto al mar es el sueño más recurrente de las personas, ¿pero qué le parecería vivir sobre el mar? La experiencia toma un cariz diferente y más cuando se hace desde un barco o una auténtica villa flotante.
La inmobiliaria alemana Engel & Völkers ha comenzado a comercializar a través de su Market Center en Dubái dos de las villas flotantes del complejo Floating Seahorse, ubicado en St.Petersburgo Island. (Foto: Expansion)
Las propiedades tienen ventanas panorámicas, piscina de hidromasaje, cocina exterior e incluyen una habitación y un baño bajo el agua. Cada una de ellas cuenta con 288 metros cuadrados útiles. (Foto: Expansion)
Sobre el río Sena y junto al Pont Neuf de París. Características: Este espectacular barco, atracado en uno de los puentes con más encanto de la ciudad. (Foto: Expansion)
no sólo es una joya a nivel arquitectónico e histórico, sino que en su interior alberga todo lo necesario para llevar una vida de lo más cómoda. El barco casa cuenta con tres dormitorios y un baño. (Foto: Expansion)
En Nieuwe Meer (Ámsterdam). Características: Las cifras y acabados de esta casa barco son más parecidas a las de una vivienda en una urbanización de lujo. (Foto: Expansion)
Tiene 152 metros cuadrados, seis habitaciones, una chimenea, una cocina abierta, muebles de diseño, una cubierta renovada. (Foto: Expansion)
Atracado en Bathampton (Inglaterra). Características: La embarcación cuenta con dos camas dobles, así como con un sofá cama en el salón. (Foto: Expansion)
Tiene un baño y un gran espacio abierto que sirve como salón y comedor. El dormitorio principal posee dos puertas que dan a una zona con asientos y una pequeña bodega. (Foto: Expansion)
Longeville-les-Metz (Francia). Características: Este barco pensado para dos personas ofrece todos los elementos posibles para la contemplación. (Foto: Expansion)
Además de una terraza en la popa, cuenta con cocina, cuarto de estar, dormitorio y cuarto de baño. (Foto: Expansion)