Los villanos de "Escuadrón suicida" reinan en la taquilla
FOTOGALERÍA. “Escuadrón suicida”, la nueva cinta de Warner Bros inspirada en las historietas de DC Comics, continuó reinando en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras definitivas publicadas por Exhibitor Relations. Aquí las diez más taquilleras.
1. Escuadrón suicida. Se necesitan más que superhéroes para salvar el mundo, así que la misión fue confiada a peligrosos criminales, que enfrentan una nueva amenaza.
La superproducción de US$ 175 millones, con Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, ingresó US$ 43.5 millones en su segunda semana en cartelera y US$ 222.6 millones desde su lanzamiento.
2. La película de animación "Sausage Party", en la que una salchicha se embarca en una búsqueda existencial, ocupa el segundo lugar tras su debut en las pantallas con US$ 34.26 millones.
3. Otro nuevo participante en el tercer lugar con US$ 21.5 millones de ingresos: la nueva cinta de Disney, "Peter y el dragón", con Robert Redford, que sumerge al espectador en el bosque junto al misterioso chico Pedro, que afirma vivir en compañía de un dragón gigante.
4. El agente secreto amnésico "Jason Bourne", interpretado por Matt Damon, cayó dos lugares y se encuentra en cuarto lugar tras cosechar US$ 13.8 millones el fin de semana (US$ 127 millones en tres semanas en los cines).
5. La comedia "Bad Moms", en la que Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn encarnan a unas madres desbordadas, también perdió dos lugares para colocarse en quinto lugar, con US$ 11.4 millones (US$ 71.3 millones en tres semanas).
6. "La vida secreta de tus mascotas" obtuvo US$ 9 millones en la semana (US$ 336.1 millones desde su estreno)
7. "Star Trek: Beyond" registro ingresos por US$ 6.9 millones en la semana (US$ 139.8 millones desde su estreno).
8. "Florence Foster Jenkins" US$ 6.6 millones en su semana de estreno.
9. "Nine Lives" US$ 3.5 millones en la semana (US$ 13.6 millones desde su estreno).
10. "Lights Out" ("Cuando las luces se apagan" en América Latina; "Nunca apagues la luz" en España) US$ 3.2 millones en la semana (US$ 61.1 millones desde su estreno).