La vida del CEO de Snapchat: el multimillonario más joven del mundo

FOTOGALERÍA. Se llama Evan Spiegel, solo tiene 24 años y una fortuna estimada en US$ 1,500 millones. Esto le convierte en el multimillonario más joven de todo el mundo. Aquí detalles de su vida, según el portal forbes.com.mx.

El creador del popular "Snapchat" ha tenido una vida de lujo desde antes de convertirse en el CEO de esta empresa. Sigue leyendo. Spiegel está encantado con su vida, y así lo reconoció durante una conferencia: "Soy un joven blanco y educado, tengo mucha, mucha suerte".
Evan Spiegel creció en Pacific Palisades, un lujoso lugar de Los Ángeles situado al este de Malibú. Es el mayor de los hijos de dos padres abogados, aunque se divorciaron cuando él estudiaba en secundaria. Cuando cumplió los 16, Spiegel se sacó el carnet de conducir para llevar un increíble Cadillac Escalade.
Dos años más tarde, cuando cumplió 18 años, Evan Speigel pidió a sus padres que le comprasen un BMW 550i, valorado 75,000 dólares.
Su familia es miembro de una serie de clubes exclusivos como Jonathan Club, en California y La Jolla Beach & Tennis Club. Viajaban a menudo a Europa e incluso iban a esquiar en helicóptero a Canadá. "Vivimos en una burbuja", llegó a asegurar Evan.
El joven Evan Spiegel se mudó a Stanford, donde conoció a los futuros cofundadores de Snapchat, Reggie Brown y Bobby Murphy. "No éramos guays", aseguró Murphy a la revista Forbes, "así que intentamos hacer cosas que fuesen guays".
Sin embargo, se dice que gracias a la fortuna de su familia pudo desarrollar Snapchat. Mientras que otros chicos de su edad tenían que pedir créditos para formar sus propias empresas, la riqueza familiar de Spiegel le ayudó a crear la empresa, cuya sede estaba localizada en la casa que su padre posee en Toyopa Drive.
El joven dejó sus estudios para trabajar de lleno en Snapchat. El equipo desarrolló prácticamente toda la aplicación en 2012 se trasladó sus oficinas a Venice Boardwalk. Eso sí, él vivió en la casa de su padre durante unos cuantos años porque "el alquiler era barato".
En noviembre de 2014, Evan Spiegel se compró su propio hogar en Brentwood, por algo más de 3 millones de dólares. Más tarde se compró un Ferrari y le encanta viajar.
Evan Spiegel mantuvo una relación sentimental con la cantante Taylor Swift desde diciembre de 2013. Parece que se interesó por comprar su discográfica pero nunca se llegó a un acuerdo.
Hace pocos días, la supermodelo australiana Miranda Kerr anunció en su cuenta en Instagram una fotografía del anillo de compromiso que le entregó el empresario fundador de Snapchat.
Evan Spiegel y Miranda Kerr se conocieron en una cena organizada por la firma Louis Vuitton en Nueva York en 2014. Ambos acudían en calidad de jóvenes personalidades. Pocos meses después se convirtieron en novios.
El joven asegura que le gustaría que Snapchat estuviese más involucrado en el negocio de la música, así que la empresa puede incluso lanzar su propio sello discográfico.

Por: Redacción Gestion.pe