Viajes: Conozca cuáles son las ciudades más seguras del mundo en 2017

FOTOS | ¿Estás pensando en mudarte? Entonces deberías echar un vistazo a cuáles son las ciudades más seguras del mundo de 2017. ¿Te imaginas cuál está en el primer puesto?

Fotos 1 | 11. Frankfurt (Alemania). Aunque sus mejores posiciones son en el campo de la seguridad en salud (3) y la seguridad individual (11) no obtiene malas posiciones en el apartado de ciberseguridad (16) o infraestructura (23). Puntuación general: 84,86 (Foto: ticbeat.com)
Fotos 2 | 10. Zurich (Suiza). Su mayor puntuación la obtiene en el ranking de salud (4), aunque también destaca en el campo de la infraestructura (10). En las otras subcategorías, ciberseguridad y personal, queda en el puesto número 19 y 20, respectivamente. Puntuación general: 85,2. (Foto: ticbeat.com)
Fotos 3 | 9. Hong Kong. Su mejor puntuación es en el campo de la ciberseguridad (5). En personal e infraestructura obtiene el séptimo lugar, mientras que en salud se queda en el número 24. Puntuación general: 86,22. (Foto: ticbeat.com)
Fotos 4 | 8. Estocolmo (Suecia). Destaca en el campo de la infraestructura (4ª posición), pero no saca mala nota en los demás. Así, obtiene la novena posición en seguridad personal, la décima en salud y el treceavo lugar en ciberseguridad. Puntuación general: 86,22. (Foto: ticbeat.com)
Fotos 5 | 7. Sidney (Australia). En salud se queda en el sexto puesto, mientras que en personal y ciberseguridad obtiene el 12º. En infraestructura su posición es la novena. Puntuación general: 86,74. (Foto: ticbeat.com)
Fotos 6 | 6. Ámsterdam (Países Bajos). En ciberseguridad, infraestructura, seguridad personal y salud obtiene las siguientes posiciones: cuarta, sexta, décima y doceava, respectivamente. Puntuación general: 87,26. (Foto: ticbeat.com)
Fotos 7 | 5. Melbourne (Australia). En el quinto puesto de la lista se queda Melbourne, que destaca en el ranking de seguridad en sus infraestructuras, quedando en séptima posición. En las siguientes listas queda en octava (seguridad personal), novena (salud) y onceava (ciberseguridad) posición. Puntuación general: 87,3. (Foto: ticbeat.com)
Fotos 8 | 4. Toronto (Canadá). A las puertas del podio se queda Toronto gracias a sus excelentes posiciones en seguridad personal (5º puesto) y ciberseguridad (6º puesto). En el resto de categorías (salud e infraestructura) obtiene el 11º y 14º puesto, respectivamente. Puntuación general: 87,36. (Foto: ticbeat.com)
Fotos 9 | 3. Osaka (Japón). La medalla de bronce es para Osaka, que queda en primer lugar en el ranking de salud y tercera en seguridad personal. En la lista de infraestructura y ciberseguridad obtiene el 11º y 14º puesto, respectivamente. Puntuación general: 88,7. (Foto: ticbeat.com)
Fotos 10 | 2. Singapur. Singapur es un ejemplo a seguir en el sector de la seguridad en infraestructuras y seguridad personal, ya que queda en el primer puesto en ambos rankings. Además, en el campo de la ciberseguridad obtiene el segundo puesto y en el mundo de la seguridad en salud se queda con el 13º lugar. Puntuación general: 89,64. (Foto: ticbeat.com)
Fotos 11 | 1. Tokio, Japón. La ciudad más segura del mundo en 2017 es Tokio, que queda en primera posición también en el ranking de ciberseguridad. Además, obtiene el segundo y cuarto puesto en salud y seguridad personal. En infraestructura su posición es la 12ª. Puntuación general: 89,8. (Foto: ticbeat.com)

Por: Redacción Gestion.pe

FOTOS | Las grandes ciudades no tienen por qué ser inseguras. De hecho, algunas de las urbes más industriales del mundo son también las que menos crimen y violencia tienen en sus calles.

Por lo menos eso es lo que demuestra el último índice de The Economist, que ha elaborado un ranking con las ciudades más seguras del mundo, en el que tienen en cuesta factores como la seguridad a nivel personal, en el mundo digital, en el de la salud y en la infraestructura.

Así que si estás pensando en mudarte, pero no tienes claro a dónde, quizás deberías tener en cuenta alguna de estas urbes.