Veinte celebridades que nunca beben alcohol

FOTOGALERÍA. Varias celebridades entre cantantes y estrellas del cine han abrazado la sobriedad por diversos motivos. Conozca aquí a algunos de los más famosos y los motivos detrás de su sobria decisión.

Obligada a brindar por su propia representación institucional, la reina Letizia es tan abstemia que ni siquiera se moja los labios con alcohol durante un brindis oficial.
Que su pasado ni sus amagos de beber tequila te engañen: Kim Kardashian nunca bebe. En realidad, ninguna de las hermanas Kardashian. Su estilo de vida es extremadamente saludable y viven permanentemente a dieta para estar en forma. Además, son muy conscientes de los pocos beneficios que tiene el alcohol sobre la piel así que lo evitan a toda costa.
Hasta hace muy poco Miley hacía apología del consumo de marihuana sin ningún pudor. Sin embargo, hace unos meses reveló que había abrazado la sobriedad y que desde entonces su vida era mucho más plena y feliz.
Jen no bebe alcohol ni café, entrena como una atleta y lleva una vida increíblemente saludable. ¿U os creéis que un físico así se mantiene por obra y gracia de la naturaleza?
Cuando solo era una adolescente Demi lidió con trastornos mentales agravados por el abuso de sustancias. En el 2017 ha celebrado 5 años de sobriedad, de calma y de éxito.
Otro caso de vida saludable que se refleja en un físico espectacular: Jada lleva 20 años sin probar el alcohol.
Hace dos décadas que el consumo de alcohol se convirtió en un problema para el actor. Pero supo buscar ayuda a tiempo y ya lleva años completamente desintoxicado.
Nunca ha sido exactamente una party animal pero es que, en la actualidad, la actriz directamente ni prueba el alcohol.
10 años lleva ya Colin completamente sobrio y le encanta hablar de ello y de lo mucho que ha mejorado su vida desde entonces.
Vegetariano, fanático del ejercicio y abstemio convencido. Así es cómo se llega a los 50 con aspecto de 30.
Chris rompe con el lema de 'sexo, drogas y rock and roll': desde que grabara el primer disco de Coldplay dejó no solo el alcohol y se mantuvo alejado de las drogas sino que no bebe ni café.
Eva pasó por rehabilitación hace años y, desde entonces, vive completamente alejada del alcohol y cualquier otro tipo de sustancia.
Ben sabe lo que es luchar contra el alcohol; de hecho, ha pasado en distintas ocasiones por rehabilitación. Ahora podríamos decir que está 'limpio' pero vive en eterna terapia para recaer en sus errores del pasado.
Según ella lleva años sobria, tras haber pasado innumerables veces por rehabilitación. Habrá que creérsela, ¿no?
Hace años que Downey no toca el alcohol ni las drogas. Sus pasos por rehabilitación fueron muy sonados en los 90 y, mucho tiempo después, habla con toda naturalidad de su complicado pasado.
Sus personajes de Sexo en Nueva York bebían champagne y cosmpolitans con toda naturalidad. Pero ahora ninguna de las dos prueba el alcohol. "Claro que lo echo de menos", reconocía Kristin hace años. Pero se mantiene tan sobria como Kim.
Los únicos resacones que tendrá Bradley serán en el cine ya que, desde el 2012, el actor no toca el alcohol.
Fueron muchos los fantasmas que acosaron a Daniel en el pasado, tras la explosión de la saga Harry Potter. Pero ya los ha dejado atrás.
Bowie ya cometió todos los excesos posibles entre los 60 y los 70. Por eso, desde los 80 practicó la estricta sobriedad hasta el día de su fallecimiento en enero del 2016.

Por: Redacción Gestion.pe