"Valkyrie": el super auto creado por Aston Martin y Red Bull Racing F1
FOTOGALERÍA. Conozca de los principales detalles y disfrute de las últimas fotos oficiales lanzadas de este nuevo “supercoche” creado en colaboración entre la británica Aston Martin y Red Bull Racing F1.
La fabricante británico ha lanzado fotos oficiales de su nuevo "hypercar" inspirado en un coche Fórmula 1. (Foto: Megaricos)
Bautizado como "Valkyrie", este bólido de más de 1,000 caballos de fuerza fue desarrollado en colaboración con Red Bull Advanced Technologies. (Foto: Megaricos)
La búsqueda de optimizar la carga aerodinámica ha impulsado muchos cambios al trabajo de carrocería del Valkyrie como por ejemplo las aperturas en la superficie de la carrocería entre la cabina y los arcos de las ruedas delanteras. (Foto: Megaricos)
Los tradicionales espejos en las puertas fueron reemplazados por cámaras de visión trasera discretamente montadas en cada uno de los costados del Aston Martin Valkyrie. (Foto: Megaricos)
Aston Martin planea hacer solo 175 unidades del Valkyrie, con 25 construidos solamente para uso en la pista. Los primeros ejemplares están programados para ser entregados en el 2019. (Foto: Megaricos)
En el interior los asientos son totalmente fijos y los pedales se encuentran más levantados de lo habitual; como es típico en un F1 para crear espacio debajo del coche y permitir el flujo de aire en esa zona. (Foto: Megaricos)
El volante cuenta con una pantalla OLED con el display de todas las funciones principales del vehículo. También es desmontable para permitir el ingreso y la salida del coche. (Foto: Megaricos)