La última colección de Yves Saint Laurent: Stylettos con ruedas

FOTOS | Conozca la última colección lanzada por la reconocida casa de moda francesa Yves Saint Laurent, la Anya 100 Patch Pump Roller, unos stylettos con ruedas. Cada uno de estos únicos pares estará a la venta por US$ 2,350.

FOTO 1 | La temporada pasada Yves Saint Laurent nos presento una nueva colección de tacón, y ahora regresa con estos elegantes Stiletto Rollerskates. Los nuevos “tacones sobre ruedas” de Saint Laurent prometen derribarte a menos que seas un patinador sólido. (Foto: Megaricos)
FOTO 2 | Se llaman “Anya 100 Patch Pump Roller” y cada uno esta hecho de cuero metálico estampado con sensuales ilustraciones. Hay una rueda en la punta del stiletto y otra en la suela exterior. (Foto: Megaricos)
FOTO 3 | Los "stilettos" combinan brillantes rayas de rosado, dorado y azul contra un lienzo negro, con otros elementos de diseño sensuales en exhibición. (Foto: Megaricos)
FOTO 4 | Las nuevas invenciones de Saint Laurent están solo disponibles en sus tiendas. Cada par te costará aproximadamente US$ 2,600. (Foto: Megaricos)
FOTO 5 | En el 2013, Yves Saint Laurent también lanzó una colección de "patines" con motivos de "barras y estrellas". (Foto: Megaricos)
FOTO 6 | El actual jefe de diseño de YSL, Anthony Vaccarello, es el responsable detrás de la iniciativa de esta peculiar colección. (Foto: Megaricos)
FOTO 7 | Yves Saint Laurent o YSL es una casa de moda fundada por Yves Saint Laurent y su compañero Pierre Bergé. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe

La casa de modas francesa Yves Saint Laurent decidió romper con cualquier esquema preestablecido para el calzado femenino, con una creación de calzado para mujer con taco de aguja pero que están sobre ruedas.

Se trata de un modelo de stylleto que están asentados sobre ruedas que simulan la de los patines.

Además, tienen un estampado de colores fuertes, imitando las luces de las disco de los ochenta.

La edición limitada, que lleva el nombre de “Anya 100 Patch Pump Roller”, es una idea de Anthony Vaccarello, el director creativo de la marca, quien busca impregnar el espíritu de los ochenta, la década en que nació, en todas sus propuestas.

Los antecedentes directos fueron los aros extra large, los vestidos ajustados y el brillo en los accesorios de la colección 2017.