Tripadvisor: Las diez islas más populares del mundo

FOTOGALERÍA. El portal de viajes Tripadvisor ha elaborado esta lista recogiendo los comentarios y las opiniones de sus usuarios. Están en los cinco continentes, y el elemento que tienen en común es su geografía, que pareciera haber sido dibujada para el relax. Aquí la lista.

Maui, Hawái. Si mirar el amanecer desde la cima de un volcán de 3,048 m, nadar debajo de cascadas, caminar por cráteres y disfrutar del lujo en playas de arenas blancas, rojas y hasta negras es lo más parecido al paraíso. Maui es el lugar ideal para practicar, buceo, surf y windsurf. El golf, una buena comida, una bodega, museos y un mai tai en la playa completan las vacaciones tropicales perfectas. (Foto: TripAdvisor)
Santorini, Cícladas. Perissa y Kamari son las playas más conocidas de la isla. Pero la playa más famosa es Red Beach cerca de Akrotiri (lugar que deben visitar los amantes de la arqueología). Santorini rodea una laguna gigante en las islas Cícladas y ofrece vistas impactantes desde los pueblos elevados, el tipo de cocina ecléctica, las galerías adorables, la floreciente vida nocturna y la excelencia de los vinos. (Foto: TripAdvisor)
Jamaica. Es un crisol de culturas africana, asiática, europea y del Medio Oriente.La diversidad se aprecia en su fuerte tradición artesanal, arte dramático y singulares opciones gastronómicas, como ackee y fruta de pan tostado con pescado salado. Jamaica ofrece largas playas, calas protegidas, montañas pedregosas, cascadas, cuevas, sol y la posibilidad de practicar surf, cabalgar o nadar con delfines. (Foto: TripAdvisor)
Providenciales, Islas Turcas y Caicos. Bucear, cabalgar, tomar sol: elige lo que más te guste. "Provo" ofrece una gran cantidad de actividades para parejas felices, que incluyen ideales costas para dar un paseo de la mano. La isla en sí es relativamente tranquila, pero puedes ir a Malcolm Beach para alejarte aún más de la multitud. (Foto: TripAdvisor)
Bali, Indonesia. La isla indonesia de Bali es un destino favorito para los aventureros y para los que necesitan relajarse un poco. Las aguas frente a la costa de las blancas playas de Bali son un lugar ideal para bucear; mientras que las densas junglas te incitan a explorarlas. Recorre el escabroso camino hacia la cima del Mount Batur, y tu esfuerzo será recompensado con una vista magnífica. Luego, reactiva tus músculos dolidos con un masaje en uno de los tantos spas de lujo de Bali. (Foto: TripAdvisor)
Mallorca, Islas Baleares. Esta soñada isla ha inspirado a artistas como Chopin y Miró, y en la actualidad es un importante destino turístico para las vacaciones de primavera. Los espectáculos de delfines y leones marinos de Marineland y las playas para niños atraen a las familias. Y si tienes un pequeño obsesionado con la serie animada del tren Thomas, no te puedes perder el tren antiguo que realiza el trayecto entre Palma y Soller (Foto: TripAdvisor)
Mauricio, África. Este es casi indiscutiblemente el destino más rico de África, un paraíso tropical con miles de cosas para hacer. Port Louis, la moderna capital de 61 km por 46 km, es un puerto bullicioso con fuentes de agua revitalizantes y un mercado muy concurrido. Pero la mayoría de los visitantes se sienten atraídos por resorts como Mont Choisy, el tranquilo Trou – aux – Biches y el más bullicioso Flic en Flac, popular entre los buceadores. Rivière Noire es ideal para aquellos que desean pescar en aguas profundas. (Foto: TripAdvisor)
Phuket, Tailandia. Ofrece un colorido espectro de vistas espectaculares desde lagunas azules y atardeceres rosados hasta monjes con túnicas naranjas. “Tuk Tuks” de tres ruedas, taxis, autobuses y barcos de largas colas transportan a los visitantes entre estas maravillas. La costa sur de Phuket ofrece sus playas más populares. El norte es más tranquilo. Bucear, practicar snorkeling, windsurf y navegar son solo algunas opciones activas. Tierra adentro, colinas boscosas, montañas y acantilados esperan ser explorados. (Foto: TripAdvisor)
Bora Bora, Islas de la Sociedad. Lagunas turquesas, arenas blancas y suaves y profundos atardeceres anaranjados preparan el escenario para el romance en una isla tan agradable que la nombraron dos veces. Nade entre peces tropicales mientras recorre los Jardines de corales o Tupitipiti Point, o relájese en un viaje por tu cuenta mientras disfrutas de las hermosas vistas del antiguo volcán Monte Otemanu. (Foto: TripAdvisor)
Fernando de Noronha, Brasil. Es un patrimonio mundial de la Unesco que ofrece un delicado ecosistema. Los pocos viajeros que llegan al lugar son recompensados con playas sin precedentes y reconfortantes aguas cálidas repletas de delfines y tortugas marinas, lo que hacen a Noronha uno de los destinos más populares para bucear del mundo. En tierra, camine por los senderos ecológicos del Jardín Elizabeth, de la Costa Esmeralda o de la Bahía Sancho, que terminan con un grupo de escaleras empinadas creadas en la división de un acantilado. (Foto: TripAdvisor)

Por: Redacción Gestion.pe