El tren más lujoso del mundo está listo para comenzar a rodar: Shiki-Shima

FOTOGALERÍA. Este opulento tren te permitirá ver las cuatro temporadas de Japón desde un espacio de lujo. Su nombre, Shiki-Shima, proviene de los tiempos antiguos de este hermoso país asiático – también conocido como la Tierra del Sol Naciente – y que significa “isla de cuatro estaciones”.

Diseñado por el famoso diseñador industrial, Ken Okuyama, el lujoso tren-suite Shiki-Shima cuenta con 10 vagones: dos ellos sirven de observatorio (vagones de paredes de cristal que ofrecen las mejores vistas), un vagón salón y un vagón comedor compartidos, y seis suites privadas, incluyendo una suite “Deluxe”.
La experiencia de viaje no está completa sin la fabulosa comida hecha de los mejores ingredientes. El tren-suite Shiki-Shima servirá la más fina cocina de todo el Este de Japón, con deliciosos ingredientes de temporada cocinados a la perfección.
El suave sonido del tren y el hermoso paisaje fuera de la ventana, ofrecen un escenario relajante para la elegancia del comedor mientras disfruta de su exquisita comida.
La suites combinan a la perfección la estética tradicional japonesa con un espíritu futurista. Cada suite tiene una ducha y lavatorio. Hay suites disponibles para pasajeros con discapacidades. Relájese y disfrute de un viaje de lujo a través de la impresionante belleza estacional del este de Japón.
La impresionante vista fuera del tren es parte de la experiencia de lujo a bordo del Shiki-Shima. Disfruta de las extravagancias naturales del Este de Japón desde asientos de primera fila en los vagones observatorios al frente y de atrás del tren.
Las paredes y el techo de cristal ofrecen impresionantes vistas de diverso paisaje como los bosques, campos y la costa, lugares por los que pasarás durante tu viaje. En ningún otro sitio podrás rodearte de paisajes tan espectaculares como este.
El Shiki-Shima ofrecerá tours de 2 y 4 días con precios de entre US$2, 400 y US$$ 11,000 por persona, para grupos exclusivos de 34 pasajeros.

Por: Redacción Gestion.pe