Transfers de lujo: los 11 traslados a hoteles más espectaculares del mundo

FOTOGALERÍA. Una experiencia de lujo sin interrupciones. El viajero de hoy tiene la posibilidad de iniciar su aventura nada más aterrizar en el aeropuerto. El traslado al hotel puede ser en sí mismo un momento inolvidable. Ya sea por carretera, aire o mar, una élite de alojamientos por todo el planeta ha perfeccionado el arte de la bienvenida. Desde helicópteros, a yates exclusivos pasando por Rolls-Royce con chófer, estos son nuestros transfer favoritos. (texto y fotos : expansion.com)

Helicóptero al Ciragan Palace. Estambul, Turquía. El Çraan Palace Kempinski es el único hotel de Estambul con zona reservada para helipuerto. Da igual si aterrizan en las terminales de Ataturk o Sabiha Gokcen, sus helicópteros de último modelo les brindarán un espectacular itinerario con impresionantes vistas sobre los edificios y paisajes más emblemáticos de la ciudad como el Cuerno de Oro, el Bósforo y sus maravillosas islas. El traslado tiene un precio de 1.950 impuestos.
Bentley con chófer en el St Regis . Nueva York, EEUU. El hotel St Regis de Nueva York, toda una institución de la Gran Manzana, ofrece a sus clientes un exclusivo servicio de chófer al volante de un Bentley. Ya sea en los traslados al aeropuerto o incluso para recados o visitas en 10 manzanas a la redonda, basta con hablar con el portero del hotel para aprovecharse de este regalo sobre ruedas.
Paseo en helicóptero hacia el Six Senses Zil Pasyon. Seychelles, África. Cualquier viajero del mundo tendrá ganas de llegar de una vez al Six Senses Zil Pasyon de Seychelles. Pero la espera no será una tortura. Una vez en el aeropuerto pueden disfrutar de 20 minutos en helicóptero con vistas infinitas de las islas esmeralda y sus aguas azules. El aterrizaje tiene lugar directamente en los embarcaderos del resort, donde el sueño no habrá hecho más que empezar. Desde 919 por trayecto.
Vuelo en Hidroavión hasta el One and Only. Hayman Island, Australia. El lujo más exótico se encuentra en su llegada al aeropuerto Great Barrier Reef de la Isla de Hamilton, donde podrán encaramarse a un hidroavión para volar al One & Only Hayman Island, sobrevolando las impresionantes vistas del océano y sus pequeñas y pintorescas islas. Una experiencia relajante y espectacular a un precio de 1.040 euros aprox.
Helicóptero sobre la Alhambra con el Barceló La Bobadilla. Granada, España. Los alojamientos españoles no se quedan atrás. El hotel Barceló La Bobadilla 5*GL pone a disposición de sus huéspedes la posibilidad de contemplar la Alhambra desde el cielo a bordo de un helicóptero. Durante 1 hora disfrutarán, además, con panorámicas únicas de Montefrío, uno de los pueblos más bonitos de España, el pantano de Iznájar o las piscifactorías de Riofrío.
Rolls-Royce de oro y diamantes en The 13. Macao, China. Alojarse en una de las exclusivas suites puede llegar a costar 100.000 euros. Por algo The 13 de Macao está considerado uno de los hoteles más lujosos del planeta. Entre su flota de 30 imponentes Rolls-Royce destacan dos Extended Wheelbase Phantom, los modelos más caros de la marca británica que incluyen oro de 24 quilates en el exterior y el interior y el logo de la marca chapada en oro y con un pavé de 336 diamantes.
Yate privado hasta el Fours Seasons. Bora Bora, Polinesia. Viajeros relajados para disfrutar del paraíso. Es lo que pretende el hotel Four Seasons de Bora Bora, que incluye entre sus servicios un lujoso yate en el último tramo entre el aeropuerto y sus mágicas instalaciones. Un placer reconfortante de asientos VIP, restauración gourmet, pantallas individuales para entretenimiento a bordo y algunos toques de wellness.
Yate de lujo en el Dusiy Thani de Maldivas, Asia. Aire y mar. Este es el cóctel delicioso que el lujoso Dusiy Thani tiene reservado para sus clientes en Maldivas. Y es que, tras aterrizar en el aeropuerto Ibrahim Nasir serán acogidos por el equipo del hotel y acompañados hasta un exclusivo yate Azimut 42 de 13 metros de eslora con sorprendentes interiores y exteriores de líneas muy puras. Allí les esperan 4 horas de relajante paseo con canapés, prosecco y zumos refrescantes.
Helicóptero al hotel Peninsula. Hong Kong, China. Desde 1994 el Peninsula Hong Kong ofrece un servicio casi único en el mundo: un excitante traslado en helicóptero hasta su torre con helipuerto, el atajo más corto hacia sus suites. Operado por Heliservices y con un coste de 9.485 euros, permite descubrir los puntos más emblemáticos de la ciudad a vista de pájaro en trayectos de 15 minutos. Si prefieren vivir el lujo a ras de suelo, el hotel cuenta también con una flota de Rolls-Royce en color 'verde península'.
Rolls Royce al Ritz. Londres, Reino Unido. La quintaesencia de la experiencia británica, también en los desplazamientos. El Ritz London es famoso por su servicio detallista y sus extras de clase mundial, incluyendo un restaurante con estrella Michelin. Su servicio de chófer tiene lugar a bordo de un espectacular Rolls-Royce Phantom. Al bajar del avión, este auténtico icono con ruedas estará esperándole en el aeropuerto con su famosa carrocería 'azul Ritz' y un bello y elegante interior.
Rolls Royce al Badrutt's Palace. St Moritz, Suiza. Al llegar a la estación de St. Moritz o al aeropuerto de Samedan, un elegante chófer con guante blanco estará esperándole en nombre de todo el equipo del Badrutt's Palace. ¿El vehículo? Uno de los tres Rolls Royce de su flota, incluyendo uno que curiosamente perteneció a Su Majestad la Reina de Inglaterra.

Por: Redacción Gestion.pe