Top diez de las zonas con más cantidad de 'check-ins' en Facebook

Una de las cosas que une a los usuarios de Facebook de Asia, Europa y América es que a casi todos les encanta la Plaza de San Marcos, Disneyland, Harmandir Sahib y quieren que todo el mundo lo sepa.

Por: Redacción Gestion.pe

Cuatro de los 25 primeros lugares con más ‘check-ins’ registrados por los usuarios de Facebook son Disneyland Tokyo, Disneyland Hong Kong, Disneyland Paris y Disneyland California.

A continuación, conozca, según Quartz, las diez zonas con más cantidad de ‘check-ins’ en el 2013:

N° 10 La plaza de Venecia
La Plaza de San Marcos concentra gran cantidad de turistas. Esta zona de la ciudad ubicada en el noreste de Italia es uno de los principales destinos turísticos.

N° 9 El templo de Amritsar
Harmandir Sahib o Templo Dorado está localizado en la localidad india de Amritsar, cerca de la frontera pakistaní.

N° 8 La Laguna Azul
Blue Lagoon es un balneario geotermal situado al suroeste de Islandia. Es una de las atracciones más visitadas del país, donde las vaporosas aguas son parte de una formación de lava.

N° 7 Disneyland Hong Kong
Es el primer parque temático dentro de Hong Kong Disneyland Resort. Es conocido como el quinto parque de Disney construido en la categoría de Reino Mágico. Unos 34.000 visitantes llegan día a día al lugar.

N° 6 Marne la Vallée-Chessy
Está ubicada cerca al parque temático Disneyland París. La estación ferroviaria se encuentra en el municipio de Chessy.

N° 5 Sharm el-Sheij
En esta ciudad egipcia, se han desarrollado varias cumbres internacionales que estuvieron destinadas a promover la paz en el conflicto israelí-palestino.

N° 4 Rogers Arena
Anteriormente fue conocido como General Motors Place, o Canada Hockey Place durante los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010.

N° 3 Parque do Ibirapuera
Ha sido considerado como el “pulmón verde” de la ciudad de São Paulo (Brasil). De hecho, es el parque más importante de esa ciudad.

N° 2 Melbourne Cricket Ground
Ubicado en el distrito de Yarra Park de la ciudad de Melbourne, en este estadio se practican distintos deportes, entre ellos, críquet, fútbol y fútbol australiano.

N° 1 Puerto Madero
Se trata de una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Un estilo moderno que no descuida sus componentes históricos.