Titan, la motocicleta futurista que busca definir la visión de BMW para los próximos 100 años

FOTOGALERÍA. Conozca los detalles de esta motocicleta de diseño futurista, creada como parte del proyecto de la marca alemana para definir su visión en los próximos 100 años.

Este prototipo es producto del trabajo del diseñador turco Mehmet Doruk Erdem. (Foto: Megaricos)
La BMW Titan cuenta con una increíble forma aerodinámica inspirada en la forma de un tiburón. (Foto: Megaricos)
Su chasis está diseñado con una nariz que reduce la resistencia y canaliza el aire hacia las tomas de aire en forma de branquias, con un motor turbo alimentado conectado a la rueda trasera. (Foto: Megaricos)
A pesar de los distintos ángulos que predominan en su diseño, la Titan cuenta con un asiento de cuero ergonómico para el conductor. (Foto: Megaricos)
Si este diseño concepto llega a convertirse en la realidad, la marca alemana estima que Titan estaría en condiciones de romper el récord de velocidad en carretera de 605km/h. (Foto: Megaricos)
El proyecto que involucró el diseño de la motocicleta Titan estuvo enmarcado en el programa "BMW Vision Next 100 years" que la marca alemana esta desarrollando con motivo de sus 100 de creación. (Foto: Megaricos)
Como es común en el caso de prototipos conceptuales, la marca aún no ha ofrecido mayores datos técnicos de este vehículo ni planes de inicio de producción. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe