“The Fascination” de Graff Diamonds

FOTOGALERÍA. La última creación de la casa Graff Diamonds con sede en Londres, es un conjunto de reloj y anillo. Creado con 152.96 quilates de diamantes blancos Con un diamante D en forma de pera de 38.13 quilates en el centro. El conjunto fue presentado en el “Baselworld 2015” en Suiza y su precio está estimado en US$ 40 millones.

La joyería británica con sede en Londres, Graff Diamonds, ha creado otra magnífica pieza de joyería llamada “The Fascination”. Es un reloj con una parte removible que se convierte en un anillo, y es increíblemente caro. (Foto: Megaricos)
The Fascination consiste en 152.96 quilates de diamantes blancos con una exquisitamente rara piedra en el centro que es un diamante D impecable en forma de pera de 38.13 quilates – cortado y pulido por Graff en sus talleres. (Foto: Megaricos)
La pieza “única en su tipo” puede ser usada como una esfera de reloj en un brazalete de diamante de gran arquitectura, o puede ser usada como un anillo. “The Fascination” es realmente fascinante, y es uno de los relojes más caros que se haya creado, señala la publicación Mega Ricos. (Foto: Megaricos)
Esta pieza de reloj y anillo fue presentada en “Baselworld 2015” en la ciudad de Basilea, Suiza, se espera que llegue a algún lugar en Asia, de acuerdo al director ejecutivo de la compañía, François Graff. (Foto: Megaricos)
El reloj/anillo “The Fascination” viene con un precio de $40 millones (€37.8 millones). (Foto: Megaricos)
La pieza es un reloj con una parte removible que se convierte en un anillo. (Foto: Megaricos)
“The Fascination” es un reloj con una parte removible que se convierte en un anillo. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe