Tampico va a la caza de jóvenes emprendedores

La nueva campaña de la firma perteneciente al grupo Gloria busca incrementar su conexión con el público juvenil a través de la realización de proyectos empresariales.

Imágenes de las activaciones de la campaña.

Por: Redacción Gestion.pe

Con el objetivo de posicionar a la marca, Tampico decidió lanzar una campaña que fortalezca su relación con los jóvenes y genere que estos se identifiquen con la firma.

Por ello, presentaron la campaña “Destapa Tus Ideas” . Esta acción consiste en invitar a todos los jóvenes emprendedores a presentar sus proyectos en la web del mismo nombre. De esa manera, los usuarios deberán incentivar a que toda su red de contactos vote por su proyecto para poder ganar los S/. 5,000 que Tampico regala en cada categoría con el fin de hacerlos realidad.

Aunque la campaña se extiende hasta fines de abril, esta estrategia de la marca perteneciente al Grupo Gloria ha resultado en un 20% de Crecimiento respecto al primer trimestre del año pasado.

Tan solo hasta el cierre de la nota, se tenían más de 700 proyectos y más de 3000 inversionistas para lograrlos.

DATO
Agencias. La campaña del Grupo Gloria contó con el trabajo de realización de la agencia Causa Media y la agencia digital Buenos Muchachos. Además, eligieron como imagen de la producción al artista juvenil “Zumba” porque permite un acercamiento con el target.