Tambo del Inka en Cusco entre los 25 mejores hoteles de lujo del mundo, según TripAdvisor

*FOTOGALERÍA.*El portal TripAdvisor incluyó al Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, ubicado en Urubamba (Perú), entre los 25 mejores hoteles de lujo del mundo. El hotel de la cadena Libertador, se ubicó en el puesto 17 del Travellers’ Choice Hoteles 2016 del portal. Es el único hotel peruano en la lista donde aparecen hoteles de Marruecos, India, República Checa, Australia, España, entre otros.

1. Nayara Springs, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica. "El lugar más increíble!", "Una experiencia insuperable", señala un comentario dejado por un turista en el portal TripAdvisor.
2. Gili Lankanfushi Maldives, Lankanfushi, Maldives. "Paraíso absoluto, con las últimas comodidades y privacidad. El que atiende parece un ninja. Entra y sale sin ser visto, sin embargo, mantiene todo en orden".
3. U Zlate Studne Hotel. Praga, República Checa. "Un lugar bello, silencioso al final de una línea estrecha, entre los jardines del castillo. El equipo es amable, nos sentimos como en familia".
4. Cocoa Island by Como. Cocoa Island, Maldives. "Cien sobre 10, un paraíso".
5. La Maison Arabe. Marrakech, Morruecos. "Excepcional", señala un comentario de un turista en el portal TripAdvisor.
6. The Oberoi Vanyavilas. Sawai Madhopur, India. "Pura perfección. Estar en el borde de la reserva de tigres, es increíblemente tranquilo y sereno. Ve allí y experimenta la magia!".
7. The Privilege Floor
8. Ponta dos Ganchos Resort. Governador Celso Ramos, Brasil. Este es el lugar preciso si quieres disfrutar del sabor de la naturaleza, una hermosa pequeña playa, ostras excelentes, gran servicio, un colchón increíble, vistas impresionantes y paz".
9. Hotel The Serras. Barcelona, España. "Un gran hotel en una ciudad verdaderamente maravillosa". "Impecable".
10. Saffire Freycinet. Coles Bay, Australia.El punto de referencia para todos los hoteles de lujo ! Las habitaciones están muy bien equipadas, cada una con vistas de postal y total privacidad . Nunca he tenido un servicio amable, no forzada y atento en cualquier lugar", señala un turista en el portal TripAdvisor.
11. Viceroy Bali Ubud, Indonesia. "Es una parte magnífica del cielo".
12. The Upper House. Hong Kong, China. "Todo se trata de los pequeños detalles, desde las tarjetas de felicitación personal hasta las galletas y la leche caliente en una noche fría. No puedo quedarme en otro lugar en Hong Kong".
13. Rosewood Mayakoba Playa del Carmen, Mexico.La personalidad y la amabilidad del personal es simplemente incomparable. Nuestro mayordomo personal viene a la hora del desayuno y nos proporciona información sobre reservas y actividades. Fue el punto culminante de nuestro viaje!".
14. The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel. Venice, Italia. "Posición brillante, boutique, el personal perfecto, interior de lujo".
15. Taj Rambagh Palace. Jaipur, India. "Lujo ilimitado". "Pavos reales y pétalos de rosa", señala un comentario dejado por un turista en el portal de TripAdvisor.
16. Constance Le Prince Maurice. Pointe de Flacq, Mauritania. "nos sentimos muy tristes al partir, después de dos semanas de estadía".
17. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort
18. Hotel 41. Londres, Reino Unido. "Es el mejor hotel donde nos hemos quedado". "Es el mejor hotel en Londres".
19. Lindos Blu. Lindos, Grecia. "El servicio está en un nivel completamente diferente, con la atención y calidez genuina y la atención a cada detalle. Relajo total. Tómate un a Lindos, Acrópolis, y al templo de Atenea".
20. Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort
21. Bellevue Syrene. Sorrento, Italia. "Elegante y relajante. Un hermoso hotel en una magnífica ubicación con excelentes instalaciones y personal".
22. Le Bristol Paris. París, Francia.
23. Four Seasons Resort Bora Bora. Bora Bora, Society Islands.
24. Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet. Estambul, Turquía.
25. Nayara Hotel, Spa

Por: Redacción Gestion.pe