Super lujo en el mar: "Vertige" el yate de Tankoa Yachts

FOTOGALERÍA. Disfrute imágenes exclusivas de este super yate de más de 50 metros de largo, creación de la compañía Tankoa Yachts que está llamado a ser una de las atracciones principales de la próxima edición del Salón del Principado de Mónaco.

El super yate "Vertige" de Tankoa Yachts está listo para su lanzamiento durante el Salón de Yates Monaco 2017. (Foto: Megaricos)
Francesco Paszkowski fue el responsable del concepto y el diseño exterior, así como del diseño interior en colaboración con Margherita Casprini. (Foto: Megaricos)
El super yate está construido en su totalidad en una aleación ligera de aluminio 5083. En cuanto al rendimiento S501 M/Y Vertige en su versión de desplazamiento completo ofrece un alcance de 5.000 millas náuticas a 12 nudos y una velocidad máxima de 16 nudos. (Foto: Megaricos)
Vertige es un yate de seis cabinas incluyendo una suite del dueño de viga completa en la cubierta principal, una suite VIP, dos cabinas VIP y 2 cabinas para huéspedes en la cubierta inferior. (Foto: Megaricos)
También cuenta con gimnasio, cine en casa, un garaje de 7 metros para embarcaciones así como ventanas de piso a techo y balcones hidráulicos en la suite del dueño y en la cubierta de popa. (Foto: Megaricos)
Cuenta con una cubierta superior al aire libre con mesa de comedor para 16 huéspedes y un sofá para hasta 20 personas con una pantalla de TV plegable. (Foto: Megaricos)
Bajo la marca de 500 GRT Vertige ofrece servicios tales como un Beach Club/gimnasio en el travesaño, salón de TV con bar en la cubierta superior, ventanas de piso a techo en el salón principal con barandillas permitiendo disfrutar de la vista. (Foto: Megaricos)
Vista interior de uno de los camarotes principales, con vista al exterior de la nave. (Foto: Megaricos)
Vista interior de los lujos de la embarcación. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe