Sumérgete al interior de los autos de lujo más lujosos

FOTOGALERÍA. La belleza del diseño interior, el uso de materiales de calidad, la armonía de los elementos, las terminaciones, los ajustes de las diferentes piezas, la ergonomía e incluso el uso intuitivo y fácil de los mandos y los sistemas electrónicos son la verdadera clave del confort en un automóvil y de la experiencia de conducción.(texto y fotos: expansion.com)

Lexus LC 500. La quinta generación buque insignia de la marca de gama alta de Toyota, que ofrece también una versión híbrida, tiene un lujoso interior, asientos eléctricos con 28 posiciones, los delanteros, y funciones de calefacción, refrigeración y masaje. Los paneles interiores de las puertas combinan pieles plegadas según la técnica japonesa del origami y cristal tallado. Precio: entre 120.000 y 150.000 euros.
Mazda MX5 Ignition. Esta edición especial del popular biplaza descapotable, con techo rígido, se viste de lujo deportivo con asientos Recaro tapizados en Alcántara, como el salpicadero y los interiores de las puertas. Además cuenta con un equipo de sonido Bose con 9 altavoces. Precio: 35.990 euros.
Mercedes Benz CLA by Vilner. El preparador de coche de lujo búlgaro Vilner Studio consigue personalizaciones sorprendentes sobre modelos de serie. Este Mercedes CLA se ha vestido con tapicerías de alcántara en color caramelo y negro, con costuras azules en el volante, a juego con los cinturones de seguridad, y perforaciones en los asientos, lo que mejora el confort y la ventilación. Precio: 7.300 euros sobre el precio del MB CLA, desde 32.725 euros.
Mini Countryman. La segunda generación del Mini más campero, con cuatro plazas, mejora aún más un interior inconfundible por su espectacular diseño en el reinan las grandes formas redondas. Para WardsAuto es también uno de los mejores interiores del año por calidad, capacidad y el confort y altura de los asientos que dan una gran visibilidad. Precio: entre 27.800 y 38.700 euros.
Alfa Romeo Giulia. La premiada nueva berlina de la marca de FCA tiene también unos mejores interiores según la revista estadounidense WardsAuto. Estilo italiano y materiales de alta calidad con un diseño en el que el conductor es el centro y el protagonista, con un control absoluto del volante, el cambio, el salpicadero y el cuadro de mandos. Entre 33.525 y 89.950 euros.
Aston Martin Rapide AMR. La marca favorita de 007 lanza una submarca de estilo más deportivo que ha dominado AMR y radicaliza los interiores de sus modelos al máximo en ediciones limitadas. El interior reproduce el estilo externo, combinando los colores gris y verde lima, asientos deportivos y materiales muy Racing como el tejido alcántara y la fibra de carbono. Solo se van a hacer 210 unidades de este modelo.
Bentley EXP 12 Speed 6e. Este prototipo adelanta cómo serán los automóviles eléctricos de gran lujo. Exquisitas tapicerías, piezas de cristal tallado, como la sección central curvada, que integra una pantalla de alta definición con los principales controles del vehículo. Un llamativo volante abierto por la parte superior permite instalar dos botones para aumentar el rendimiento o controlar la velocidad. Futurismo con estilo clásico.
DS Performance Line. La gama DS, DS3 y su versión cabrio, DS4 y DS5, estrenan un estilo inspirado en los monoplazas de la marca en la Formula E, que los acercan al segmento de los GT con tapicerías de cuero granulado y nappa, tanto en los asientos como en los interiores de las puertas, el salpicadero o el fuelle de las puertas, pespuntes en contraste y el logo de la nueva versión bordado en asientos y alfombrillas. Precio: desde 21.480 a 38.930 euros.

Por: Redacción Gestion.pe