Una suite bajo el azul turquesa del mar de Tanzania

FOTOGALERÍA. La suite del resort Manta, construida en el extremo norte de la idílica isla de Pemba (Tanzania), en la mitad del océano Índico, cuenta con una habitación en la profundidad del mar, lo que da la sensación de estar sumergido en una pecera, en una cápsula azul turquesa.

El alojamiento consta de un espacio en superficie y un nivel inferior, donde se encuentra el dormitorio. (Foto: Zillamag)
La sala submarina cuenta con una vista de 360 grados de las aguas turquesas y del arrecife de coral. (Foto: Zillamag)
Por las ventanas del dormitorio, que dan una visión de 360 grados, se aprecian mantas, rayas, tortugas, crustáceos, peces de colores y otras especies. (Foto: Zillamag)
La habitación submarina de 4 m2 tiene una cama doble. Está rodeada de paneles de vidrio que ofrecen una visión de 360 grados. (Foto: Zillamag)
Por la noche, las luces que iluminan cada ventana atraen a las especies más tímidas, como los calamares. (Foto: Zillamag)
Genberg Underwater Hoteles, una empresa sueca, se formó en el 2006 para desarrollar el concepto de habitaciones bajo el mar en el mundo. (Foto: Zillamag)
Una escalera conduce a la azotea, donde hay una zona de descanso. Hasta ahora solo se han alojado seis huéspedes. (Foto: Discusionez)
Una noche en esta suite cuesta 1,200 euros, aunque se puede pagar menos si se va acompañado. (Foto: Zillamag)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Suite