¿Son estos los centros comerciales más lujosos del mundo?

FOTOGALERÍA. Ir de shopping se ha convertido en una de las actividades preferidas por millones de personas en todo el mundo. Y es que la variedad de tiendas y atracciones que ofrecen los malls hoy en día no tiene límites ni repara en gastos, sobre todo en estos lujosos centros comerciales en el Medio Oriente, Canadá, Estados Unidos y Australia.

Con una inversión de US$ 158.5 millones, Al Raid Group planea construir un majestuoso centro comercial en Omán, que se llamará Al Araimi Boulevard y será el primer complejo comercial eco amigable del Medio Oriente.
Entre otras cosas, el mall de 457 metros cuadrados albergará el patio de comidas más grande del país y el patio interior más extenso en Omán.
Sin embargo, el nuevo complejo en Omán luce pequeño frente al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, que alberga más de 1,200 tiendas, así como un acuario y una pista de hielo.
El West Edmonton Mall en Canadá tiene como atracciones la piscina de olas más grande del mundo, un tobogán de 25 metros de altura y una extensa área de juegos mecánicos para niños. Y muchas tiendas.
El mall Canal City en Fukuoka, Japón, fue construido sobre un sistema de canales de agua para dar a los visitantes la impresión de que están en un ambiente calmado, y no en medio de una bulliciosa ciudad. Con una inversión de US$ 1,400 millones, es el proyecto privado más grande que se ha construido en Japón.
¿Se imagina un mall al estilo de Venecia? En Las Vegas encontrará esa experiencia en el centro comercial Grand Canal Shoppes, donde los visitantes pueden disfrutar de un paseo en góndola mientras recorren 160 tiendas y más de una docena de restaurantes.
El SM Mall de Asia en las Filipinas cuenta con una pista de hielo de tamaño olímpico, un centro de descubrimientos científicos and y un cine IMAX en sus cuatro edificios interconectados.
Quizás no sea el mall más grande del mundo, pero el General post Office en Melbourne, Australia, es uno de los más bonitos. El edificio fue uno de los primeros en ser construidos cuando Melbourne fue nombrada una ciudad en 1837, y ahora alberga a unas 60 tiendas boutique. También es sede de la Semana de la moda australiana.
En el Mall of America en Minneapolis los visitantes pueden comprar en una tienda Lego Store extra grande, subirse a una montaña rusa en el interior de Nickelodean Universe, el más grande parque temático interior de EE.UU., así como explorar más de 400 tiendas.

Por: Redacción Gestion.pe