Los snacks más populares en 25 países de todo el mundo

FOTOGALERÍA. Un buen bocadillo puede ser el energizante perfecto entre comidas. En Australia, un aperitivo significa una empanada de carne, mientras que los argentinos disfrutan de alfajores y los daneses su exquisito Smørrebrød. Vea la lista completa de Business Insider que incluye el plato bandera del Perú.

Especialmente popular en el sur de Alemania, Leberkäse es un tipo de carne encurtida de res, cerdo y tocino horneado como un pan de molde. A los locales les gusta convertirlo en un Leberkässemmel (sándwich) al poner una rebanada de este en un panecillo y añadiendo mostaza dulce.
También conocidos como empanada de carne, savory pies son un platillo icónico en Australia y Nueva Zelanda. Como su nombre indica, son pasteles de carne de tamaño mediano que contienen carne cortada o picada y salsa. Las variaciones incluyen champiñones, cebolla o queso.
Esta exquisitez danesa incluye un pedazo de pan de centeno con mantequilla (o rugbrød) cubierto con fiambres, pescado, queso, guarniciones y/o productos para untar.
Biltong es una carne de ternera seca que tiene un peculiar e intenso sabor, un alto contenido en proteínas y mínima presencia de grasas y de carbohidratos. Es deliciosa en guisos.
Un popular bocadillo en América del Sur, estas galletas vienen en diversas variaciones. Una popular versión argentina incluye dulce de leche emparedado entre dos galletas mantecosas y desmenuzables. Otras variaciones incluyen coco tostado o un revestimiento de chocolate.
Los tamales se preparan con una masa cocinada al vapor en pancas de maíz u hojas de plátano, relleno de ingredientes tales como carne, queso, fruta, vehículos y ajíes. ¡Sólo asegúrese de quitar la cáscara!
Lahmacun es un fino pedazo de masa cubierto con carne y vegetales picados y hierbas. Este platillo a menudo viene acompañado de verduras.
Estos dulces implican recubrir la masa frita con un glaseado dulce, o llenarlo con conservas de frutas, cremas o natillas. Aunque son populares en todo el mundo, las donuts son un bocadillo especialmente amado en EE.UU.
Similar al ceviche, la ensalada de conchas es sin duda la comida por excelencia de Bahamas. Algunos lugareños creen que tiene poderes afrodisíacos.
Estos deliciosos bocadillos tipo bolitas pueden ser dulces o salados: los rellenos pueden incluir carne y papas, queso o fruta. Un dulce particularmente popular durante los meses de verano son los pierogis de arándanos frescos con crema dulce.
También conocido como Halva, este bocadillo es un postre dulce y denso que se hace generalmente de tahini (goma del sésamo), aunque puede también ser hecho con harina. Por lo general, contiene pistachos.
Estas galletas dulces con sabor a trigo son un snack muy preferido en el Reino Unido, y cae bien con una taza de té.
Koulouri es pan recubierto de sésamo que generalmente se hornea en forma de anillo. Es crujiente en el exterior y pastoso en el interior, y a menudo contiene aceitunas o feta.
Un alimento básico de la cultura culinaria de Mumbai, Vada Pav es un tipo de empanada con menestras fritas, papa y cebolla servida en un panecillo con chutney (conserva agridulce).
Estos bocadillos son similares a las tapas, la principal diferencia es que se sirven como brochetas en pan. Casi cualquier ingrediente es aceptable, de jamón a camarón.
Especialmente popular en Roma, Supplì son bolas de arroz llenas de salsa de tomate y mozzarella. Luego se sumergen en huevo, se cubren con migas de pan y se fríen.
Originalmente inventadas por un panadero con ingredientes sobrantes, Stroopwafels se hacen poniendo dos finas capas de masa cocida junto con un jarabe de caramelo como relleno en el centro.
Este bocadillo dulce se puede encontrar por todas partes en Tailandia. También conocido como crepe tailandés, es una masa con capas súper finas llena de todo tipo de ingredientes dulces o sabrosos.
Este popular queso finlandés, conocido en Estados Unidos como queso chillón finlandés, es un queso fresco elaborado a base de leche de vaca: leche de una vaca que ha parido recientemente. Leche de cabra o reno son variaciones populares, y por lo general se come con mermelada de nueces.
También conocido como bolas de masa hervida, estos bollos al vapor vienen tradicionalmente rellenos de cerdo y caldo, y se sirven en una humeante canasta de bambú.
Estos populares bocadillos rusos son bollos cocidos al horno o fritos rellenos con una variedad de rellenos, tales como carne, papa o repollo.
Holubtsi es un plato de rollitos de repollo envueltos y rellenos con una variedad de ingredientes. Se sirven en una salsa a base de tomate.
El ceviche es platillo que viene con pescado fresco y crudo marinado en limón, acompañado a menudo con cebolla y ají.
Este clásico plato canadiense combina las papas fritas, crema de queso fresco y salsa para hacer un aperitivo salado que puede servir como plato de fondo.
Shakshuka es un plato popular en todo el Oriente Medio. La versión israelí normalmente implica un plato de huevos escalfados en una salsa de tomate picante con ají y cebollas.

Por: Redacción Gestion.pe