Siete series de culto que debutaron con malas críticas

FOTOGALERÍA. Si algo caracteriza a todos los críticos es que no pueden predecir el futuro. Clásicos de la televisión como X-Files o Friends no recibieron la cálida bienvenida que esperaban. Sin embargo, hoy son referentes en el mundo de las series.

Game Of Thrones. The New York Times: "Si no eres enemigo de la estética de Calabozos y Dragones, la serie podría valer el esfuerzo. Si eres cualquier otra persona, estarás ansioso por que HBO vuelva al negocio de los idiomas de los que ya tenemos un diccionario".
Friends. The Washington Post: "Friends es como un anuncio de 30 minutos de Dockers o Ikea o una cerveza, solo que es más obsceno. Otra fantasmagórica creación de los chismosos profesionales Marta Kauffman y David Crane, el ingenuo dúo que hizo Dream On para HBO".
Breaking Bad. Chicago Sun-Times: "Breaking podría ser un buen estudio de actuación, ya que Cranston y Aaron Paul (su compañero, Jesse) se meten en la mugrienta piel de sus personajes. Pero no hay buen material suficiente, como el guion, la dirección, la cinematografía".
How I Met Your Mother. PopMatters: "La comedia de How I Met Your Mother no es suficiente para compensar sus inconsistencias".
The X-Files. The Washington Post: "No es lo bastante sci-fi, lo bastante fantástica y tampoco lo bastante realista. No es una serie, eso es lo que no es. Puede que te entren ganas de dar un paseo, pero qué pena del pobre crítico que ha tenido que sentarse ahí con una gran sonrisa en su rostro para ver esta cosa tan estúpida".
The Sopranos. Orlando Sentinel: "La serie tiene un potencial humor negro muy potente y buenas actuaciones, especialmente Nancy Marchand como la madre del gangster y Edie Falco como la mujer. Pero la crisis de edad de un mafioso es débil, una premisa desagradable para una serie. Los Soprano hacen una oferta que podrás rechazar".
The Wire. New York Daily News: "Después de ver cinco horas de metraje sin editar, estoy interesado en ver en qué se convierte The Wire. Pero, sin personajes por los que preocuparse, la curiosidad no me quema exactamente -de la manera que lo hacen otras series de HBO".

Por: Redacción Gestion.pe