Los siete parques acuáticos más fabulosos del mundo

FOTOGALERÍA. Son los centros de diversión más grandes y populares del mundo. Cuentan con grandes piscinas y gigantescos toboganes, pero también con espacios para aprender detalles de la vida marina.

Siam Park (España). Situado en las islas Canarias. Se inauguró en el 2008 y desde entonces es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. (Foto: 20minutos)
Los Delfines de Juan Dolio (República Dominicana). Tiene 17 toboganes, 9 piscinas, campo de mini golf, cine al aire libre, restaurantes, spa, deportes acuáticos, conciertos en vivo y show de delfines. (Foto: 20minutos)
Parque Xcaret (Mexico). Es un parque con vestigios arqueológicos ubicado en la Riviera Maya, Cancún, a la orilla del Caribe Mexicano. (Foto: 20minutos)
Sirenis Aquagames (República Dominicana). Tiene una superficie de 4,500 metros cuadrados con toboganes, torres, áreas infantiles y palmeras de lluvia. (Foto: 20minutos)
Seaworld (Estados Unidos). Ubicado en Orlando, Florida, es uno de los parques temáticos más famosos de todo el mundo por sus impresionantes espectáculos en vivo. (Foto: 20minutos)
Atlantis Paradise (Bahamas). Ubicado dentro de un complejo hotelero en Nassau, capital de Bahamas. En el 2009 albergó el concurso de Miss Universo. (Foto: 20minutos)
Beach Park (Brasil). Cuenta con numerosas piscinas y un famoso tobogán de más de 20 metros de altura. (Foto: 20minutos)

Por: Redacción Gestion.pe