Sharapova invertirá en chocolates para alcanzar US$ 20 mllns. en ventas con su marca Sugarpova

La atleta femenina mejor pagada del mundo quiere triplicar sus ventas y diversificar su portafolio de productos.

(Foto: Difusión)

Por: Redacción Gestion.pe

La atleta femenina mejor pagada del mundo, María Sharapova, informó que su marca de dulces Sugarpova invertirá en chocolates para así triplicar sus ventas y alcanzar los US$ 20 millones para el 2018.

De acuerdo a información publicada por El Mercurio, la ganadora de cinco Grand Slams, que creó esta empresa en el 2012 con US$ 500,000, aseguró que estuvo quince meses buscando al fabricante de chocolates perfecto.

Suparpova comercializa gomitas y dulces, cuyas formas varían entre pelotas de tenis y zapatos de tacón. La marca de la tenista rusa vendió cinco millones de bolsas de caramelos durante el 2015, que se venden en su sitio web por US$ 4.99. Asimismo, se pueden comprar cajas entre US$ 20 y US$ 35.

La tenista rusa, que ganó más de US$ 29 millones el año pasado, quiere transformar Sugarpova en una marca de estilo de vida, que también venderá objetos de decoración, pijamas y ropa. En el sitio web, ya está a la venta poleras y accesorios.

Además de la marca dulcera, la deportista firma millonarios contratos publicitarios con reconocidas marcas como Nike.