Sasha y Malia Obama dicen adiós a la Casa Blanca
FOTOGALERÍA. Las hijas del presidente han crecido durante ocho años en la residencia de la avenida de Pensilvania.
Barack Obama junto a su familia cuando aún era candidato a la presidencia de Estados Unidos. La imagen fue tomada el 2 de noviembre de 2004, en un hotel de Chicago. Malia, de 3 años, y Sasha de 6 años.(foto:John Gress).
Barack Obama, después de haber ganado las elecciones del partido Demócrata en Iowa, en enero de 2008.(foto:Jim Young).
El aún presidente Barack Obama y su hija Sasha probando diferentes sabores de helado, durante una visita al parque Nacional Yellowstone, en Wyoming, en agosto de 2009.(foto:Pete Souza).
La familia Obama y su perro Bo. En esta imagen los Obama acababan de comprar la mascota. El cachorro, un perro de agua portugués, tenía seis meses. La foto fue tomada en los jardines de la Casa Blanca, en abril de 2009.(foto:Jim Young).
Michelle, Barack y Sasha Obama, en octubre de 2009 durante la Fiesta Latina organizada en la Casa Blanca.(foto:Pete Souza).
Michelle, Barack Obama y sus hijas Sasha y Malia, viendo un partido disputado entre EE UU y Japón en julio de 2011.(foto:Pete Souza).
La familia Obama y la madre de la primera dama Marian Robinson, en el centro espacial Kennedy en la Florida. La imagen es de abril de 2011, y se encontraban allí para ver el despeque del Transbordador espacial Endeavour.(foto:Pete Souza).
Barack, Michelle Obama, y sus hijas Malia y Sasha, en un retrato familiar en el despacho Oval, en diciembre de 2011.(foto:Pete Souza).
Barack Obama junto a su hija Sasha y más atrás Michelle Obama junto a Malia, durante el servicio religioso por Pascua en la iglesia St. John's en Washington D.C. La foto data de marzo de 2013.(foto:Pete Souza).
El juez John Roberts del Tribunal Supremo durante la juramentación del presidente Barack Obama en el Capitolio de Estados Unidos en Washington, D.C, en enero de 2013. La primera dama Michelle Obama sostiene una Biblia que perteneció al Dr. Martin Luther King Jr.(foto:Proporcionado por Prisa Noticias).
El presidente Barack Obama, junto a su esposa Michelle y sus hijas Malia (a la izquierda) y Sasha (en medio) intérpretando villancicos en un programa de televisión grabado en el National Building Museum en Washington, en diciembre de 2013.(foto:Jonathan Ernst).
Barack Obama y sus hijas Sasha y Malia, en la tradicional ceremonia de indulto al pavo que se celebra un día antes del día de Acción de Gracias. La imagen es del 26 de novimbre de 2014.(foto:Larry Downing).
Barack Obama y su hija Sasha sirviendo burritos durante el día de Martin Luther King, en un enero de 2014.(foto:Pete Souza).
Michelle Obama en una imagen con sus hijas, Sasha y Malia, durante su visita a la Gran Muralla China, en marzo de 2014.(foto: Amanda Lucidon).
Este 20 de enero los Obama abandonarán la Casa Blanca. La familia no abandonará Washington D. C. hasta que su hija menor, Sasha Obama, termine la secundaria: "¿Cambiarnos de lugar mientras alguien está en mitad de la etapa del instituto? Sería muy duro, ha dicho. Por otra parte, en septiembre de este año se le acaba a Malia Obama su año sabático y se mudará a Massachusetts, para estudiar en la Universidad de Harvard.(foto:Gary Cameron).
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama sonríe junto a su esposa Michelle Obama y su hija Malia Obama después de su discurso de despedida como mandatario de los estadounidenses, en Chicago, Illinois. Sasha no acudió debido a que tenía un examen.(foto: Kamil Krzaczynski)
Ad
Por: Redacción Gestion.pe