Sao Paulo, el corazón financiero que se viste de corto para el Mundial Brasil 2014

FOTOGALERÍA. La Ciudad de Sao Paulo es el corazón financiero y económico de Brasil pero no sólo es la ciudad más grande de la nación, sino una de las más populosas del planeta, con más de 11 millones de habitantes instalados en un área de 1.523 kilómetros cuadrados.

El estadio Arena de Sao Paulo acogerá el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que será Brasil vs Croacia .(Foto: Reuters)
Sao Paulo es el principal motor económico de Brasil, responsable del 12.26 % de su PBI.(Foto: Getty Images)
El Arena Sao Paulo albergará otros cinco encuentros, entre ellos, una de las semifinales. Elaboración Gestion
Belgica integra el Grupo H y es dirigida por Marc Wilmots. En el equipo destaca la presencia de los jóvenes delanteros Adnan Januzaj y Divock Origi, ambos de 19 años.(Foto: Getty Images)
Brasil es el gran favorito para llevarse el Mundial de Fútbol de la FIFA que se realiza en su país. Su principal figura es Neymar, quien destaca en el Barcelona FC. (Foto: siete24)
Chile, dirigida por Jorge Sampaoli, enfrentará en Sao Paulo a la difícil selección de Holanda. (Foto: Getty Images)
La selección de la República de Corea, cuyo equipo solo tiene un jugador mayor de 30 años, enfrentará a Bélgica en Sao Paulo. (Foto: Media Impacto)
Croacia tendrá la difícil misión de enfrentar a Brasil en la inauguración del Mundial. (Foto: Reuters)
Arjen Robben es figura en el Bayern de Munich pero también es la estrella de la selección de Holanda. (Foto: Internet)
La sede de Sao Paulo tendrá la oportunidad de ver a la estrella de la selección de Inglaterra, Wayne Rooney, que enfrentará a Uruguay. (Foto: AP)
La selección de Uruguay espera recupera a su delantero Luis Suárez para enfrentar a Inglaterra. (Foto: Reuters)
En la ciudad de Sao Paulo nacieron dos grandes del fútbol brasileño como son el Sao Paulo y el Corinthians (Foto: Getty Images)

Por: Redacción Gestion.pe