SandRacer: el "monstruo del desierto" diseñado por Zarooq

FOTOGALERÍA. Conozca los principales detalles de este nuevo “monstruo del desierto”, un “buggy” diseñado por Zarooq, una novel compañía automotriz de los Emiratos Árabes Unidos.

Casi dos años después de la presentación de su prototipo, la compañía de Emiratos Árabes Unidos Zarooq Motors ha lanzado su todoterreno "SandRacer". (Foto: Motorpasión)
El SandRacer 500GT es una bestia creada para enfrentarse al desierto y luce una carrocería con un cierto estilo coupé; de dos puertas y sólo dos plazas en el habitáculo. (Foto: Motorpasión)
Actualmente se encuentra a la venta en los Emiratos Árabes Unidos por más de US$ 400,000. Se desconoce si hay planes para ofrecerlo en otros mercados. (Foto: Motorpasión)
Cuenta con un poderoso propulsor de 6.2 litros V8 de 525 CV de potencia y 660 Nm de par motor máximo. (Foto: Motorpasión)
También cuenta con una avanzada suspensión de competición Intrax que permite un recorrido de 45 centímetros para afrontar todo tipo de terrenos. (Foto: Motorpasión)
Su carrocería esta hecha completamente de fibra de carbono y tiene un peso de 1,300 kg. (Foto: Motorpasión)
La SandRacer monta una tracción a las cuatro ruedas diseñada por Lamborghini así como neumáticos pensados para un uso intensivo en pistas y arena. (Foto: Motorpasión)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Zarooq