San Valentín: "Regala un Corazón" apoyando a una asociación benéfica

Desde monederos hasta joyas sofisticadas. Las diversas propuestas de los diseñadores de Atelier han sido reorientadas para colaborar con la Asociación Hecho con Amor, de acuerdo al diseñador José Miguel Valdivia.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

T-Shirts, bolsos, zapatos, accesorios en bijouterie y joyas con un estilo sofisticado son diseñados por los profesionales de Atelier, que acaba de lanzar la campaña Regala un Corazón a beneficio de la Asociación Hecho con Amor, una institución benéfica dedicada a la lucha contra la esclerosis múltiple.

Así lo sostuvo el consultor de modas José Miguel Valdivia, quien junto a Rochi Kahn, diseñadora de carteras; Rossana Fernández, diseñadora de calzado; y Roxana Rivero, dedicada a las joyas en oro y plata, viene impulsando la venta de artículos, prendas de vestir y calzado para apoyar con un determinado porcentaje a la referida causa.

Los precios oscilan entre los S/25.00 y los S/350.00. En efecto, los bolsos de algodón son los productos más económicos, mientras que las joyas de estilo elegante y sofisticado con detalles como incrustaciones de cristales de swarovski son las más costosas.

“Nuestro público objetivo no tiene edad (…) hay una propuesta para todos los bolsillos y para cada gusto”, comentó el diseñador.

Diseñadoras como Ana Guiulfo y Andrea Llosa también se encuentran apoyando a Hecho con Amor durante este mes, a través del diseño de tazas y pañuelos que son ofrecidos por la propia institución, reconoció Valdivia.

EL DATO
“Regala un Corazón” se extenderá hasta este 28 de febrero.
La campaña “Un diseño hecho con amor” fue anteriormente organizada para apoyar a la citada asociación, en la que también participaron diseñadores de Atelier, entre otros.