Los safaris más lujosos de África

FOTOGALERÍA. Los safaris nunca pasando de moda. La revista Forbes selecciona los lugares donde, sin perder la emoción de lo impredecible que brinda el continente africano, se puede disfrutar de la comodidad y el romanticismo.

Ol Jogi (Kenia). Por US$ 210,000 a la semana obtiene cómodos espacios para dormir con una capacidad para 14 personas, llenos de detalles de lujo con marcas como Hermès, Buccellai o Murano y un staff de servicio de más de cien personas. Pero lo más atractivo del espacioes su acceso a las áreas de África salvaje: el rancho de 58,000 hectáreas que acoge al 15% de la población de zebras Grevy y al 10% de los rinocerontes. (Foto: luxuryretail)
Micato Safaris (Tanzania y Kenia). Los operadores de safaris de lujo promocionan sus marcas con la conexión que ofrecen con las comunidades, pero hace 50 años esta propuesta fue revolucionaria. Micato ofrece a sus visitantes los campus y lodges que más les convienen con conductores y guías locales. (Foto: africaranking)
Explore, Inc. Se jacta de ofrecer safaris llenos de lujo y aventura. Uno de sus tours más populares incluye un vuelo sobre Kenia en avión, pero su principal atractivo es su trabajo de ofrecer un lodge adecuado según el visitante. (Foto: forbes)
Mahali Mzuri (Kenia). Con un espacio para 12 visitantes ofrece paredes de lienzos y una arquitectura futurista. Incluye una piscina, spa y una glamorosa ‘tienda’ para cenar con una mesa de cedro. (Foto: thetimes)
Singita. Por más de dos décadas este safari ha sido sinónimo de una conciencia ambiental de lujo. Literalmente significa el ‘lugar de los milagros’ e incluye 12 lodges en Sudáfrica, Tanzania y Zimbaue. Destaca su lodge Boulders que tiene una piscina, un gimnasio y spa, pero con una oferta más familiar que otros safaris. (Foto: africanluxurymag)
Uncharte Africa (Botsuana). Representa las fantasías de los safaris de los años 40. El guía conduce a los vistantes por exploraciones culturales en el desierto Kalahari, que incluye observar las danzas de las tribus. (Foto: Forbes)
Segera (Kenia). Abrió el año pasado con seis villas y amplios hospedajes sobre plataformas de madera. Decorado con obras de artistas africanos, este safari ofrece buenas vistas de la sabana, incluso, desde la bañera. Acoge al Zeitz Collection, considerado uno de las colecciones de arte de África más importantes. (Foto: porini)

Por: Redacción Gestion.pe