Rolex: Estos son sus nuevos diseños Oyster Cosmograph Daytona lanzados en el Baselworld

FOTOGALERÍA. Conozca los tres nuevos diseños de la prestigiosa marca suiza de relojes de lujo Rolex, los Oyster Cosmograph Daytona, lanzados en la última edición del Baselworld 2017.

El primer Rolex Cosmograph Daytona fue presentado en el año 1963, y fue diseñado para cumplir con las demandas más exigentes de los pilotos profesionales de carrera. (Foto: Megaricos)
El año pasado, Rolex lanzó un Cosmograph Daytona con un bisel de cerámica en acero. Y ahora, durante la feria comercial de Relojería y Joyería Baselworld 2017 el fabricante suizo presentó tres nuevas versiones en oro de su línea Oyster Perpetual Cosmograph Daytona. (Foto: Megaricos)
Los nuevos modelos, en oro amarillo de 18 quilates, blanco y oro Everose, obtendrán biseles Cerachrom. Pero, quizás lo más sorprendente de todo es que estos relojes no vendrán con un brazalete tradicional Oyster. (Foto: Megaricos)
En su lugar, vendrán con la relativamente nueva correa de caucho reimaginada por Rolex, Oysterflex y con un cierre de seguridad Oysterlock. (Foto: Megaricos)
Técnicamente, el Rolex Cosmograph Daytona en oro Everose ya tenía el bisel Cerachrom cuando fue lanzado, pero se une a los otros dos Rolex porque ahora será también ofrecido con la correa Oysterflex. (Foto: Megaricos)
Dentro de su caja, el reloj continua siendo el mismo, equipado con calibre 4130, un movimiento mecánico cronógrafo automático. (Foto: Megaricos)
El precio de estas piezas oscila entre los US$ 27,000 y US$ 28,500 dependiendo del modelo. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Rolex