Los relojes preferidos de los jugadores del Real Madrid

FOTOGALERÍA. ¿Qué jugador del Real Madrid es un apasionado de los relojes? ¿Qué defensa prefiere llevar en su muñeca un modelo que apenas cueste 100 euros? Las lujosas marcas Hublot y Audemars Piguet triunfan en las fotos que los jugadores exhiben en sus cuentas de Instagram, pero también hay sorpresas curiosas. (Texto y fotos: expansion.com)

Keylor Navas: Hublot. El portero costarricense abre la alienación con una de las propuestas preferidas de todos los futbolistas profesionales: el Big Bang de Hublot. Por la forma, no nos extrañaría que fuera la versión en 44 milímetros de acero y cerámica, aunque para la fotografía de acompañamiento nos quedamos con la versión 'Unico' con movimiento cronógrafo manufactura. Navas no se prodiga mucho en su cuenta con imágenes de relojes, aunque en las pocas encontramos es fácil percibir un gusto clásico por los relojes.
Big Bang de Hublot
Nacho Fernández: Montblanc. El jugador español, una de las revelaciones de la temporada, colabora asíduamente con Montblanc como amigo de la marca. Esta asociación le ha permitido ser de los primeros afortunados en disfrutar del Summit, el 'smartwatch' de la firma de Hamburgo que sale en estas fechas al mercado. Aunque parezca agujas reales, la esfera del reloj es realmente una pantalla.
Summit de Montblanc
Raphael Varane: TAG Heuer tiene actualmente una gran presencia en el fútbol. Es cronometrador y patrocinador oficial de La Liga, además de colaborar con futbolistas como Raphael Varane. Es habitual encontrar imágenes del joven defensa francés llevando los relojes de la casa deportiva, ya sea un Carrera Heuer 01 o el más clásico Mónaco Calibre 1.
Carrera Heuer 01 de TAG Heuer
Sergio Ramos: Audemars Piguet . En esta alineación juega de lateral derecho porque los titulares de este año no son muy aficionados a enseñar sus relojes en las redes sociales. De hecho, Dani Carvajal es el único jugador del equipo titular sin actividad en Instagram. Ramos es muy aficionado a los relojes y en su cuenta muestra su gusto por coleccionar piezas tan maravillosas como el Royal Oak Day & Date en oro rosa de Audemars Piguet. Además, este reloj es muy especial al ser el modelo con la que la Real Federación Española de Fútbol premió a los miembros de la selección española por ganar la Copa del Mundo 2010.
Royal Oak Day & Date en oro rosa de Audemars Piguet
Marcelo: Casio. Un caso curioso dentro de la plantilla del Real Madrid. El defensa brasileño es un enamorado de los relojes. Pero, a diferencia de sus compañeros, se ha decantado por las vistosas y económicas referencias G-Shock de la japonesa Casio. Entre las imágenes más recientes encontramos a Marcelo con una referencia DW-6900, un reloj con un precio de calle que no supera los 100 euros.
G-Shock de Casio
Toni Kroos: Audemars Piguet. El centrocampista alemán es otro de los miembros de la plantilla enamorados del famoso modelo de Audemars Piguet, en esta ocasión el Royal Oak Offshore de 42 milímetros, distinguible por la forma circular de los pulsadores de cerámica. Kroos también ha aparecido en su cuenta de 'Instagram' con la edición especial del Gran Reloj de Aviador que IWC hizo en el 2012 para la selección alemana de fútbol.
Royal Oak Offshore de Audemars Piguet
Luka Modric: Audemars Piguet. Con permiso del Big Bang de Hublot, el Royal Oak sigue siendo el reloj preferido de los futbolistas. Así nos lo demuestra el pequeño centrocampista croata llevando una versión en oro rosa. No es el único reloj de nivel que hemos visto a Modric, bastante asiduo también al Daytona de Rolex.
Royal Oak de Audemars Piguet
Casemiro: Chopard. Una curiosa novedad dentro de la monotonía general que muestran los futbolistas. El centrocampista brasileño parece haberse decantado por un Chopard Grand Prix de Mónaco Historique, la colección que la firma suiza lanzó con motivo de su patrocinio de este evento bianual de coches clásicos de competición y que son fácilmente identificables por los grandes orificios de sus correas de cuero.
Chopard Grand Prix de Mónaco Historique
Gareth Bale: Rolex. El delantero galés ha sido fiel durante estos últimos años en 'Instagram' a su Rolex Cosmograph Daytona en acero. Bale no ha optado por cambiar a la nueva versión que salió del reloj el año pasado con bisel en Cerachrom y prefiere mantener la original en acero. Este es un modelo que ya se ha convertido en una buscada pieza de colección.
Rolex Cosmograph Daytona
Cristiano Ronaldo: TAG Heuer. Muy activo en las redes sociales y con una cuenta de 'Instagram' que supera los 101 millones de seguidores, la pasión por los relojes de Cristiano Ronaldo ha derivado una exposición de los modelos de TAG Heuer, de la cual es embajador. El modelo preferido del delantero portugués es una versión engastada con diamantes del Carrera Heuer-02T, el reloj que ha revolucionado el concepto tourbillon. Anteriormente Cristiano ha asociado su imagen a firmas como Jacob & Co, Franck Muller e incluso la popular Time Force.
Carrera Heuer-02T de TAG Heuer
Karim Benzema: Patek Philippe. El delantero francés es uno de los grandes amantes de la relojería de la plantilla blanca. En esta reciente imagen de su cuenta aparece con una fabulosa versión cronógrafo del Nautilus de Patek Philippe. En otras ocasiones le hemos podido ver con versiones del Daytona, GMT-Master II y Submariner Date, todos ellos de Rolex. Zenith, Hublot y Richard Mille son otras de las firmas presentes en la colección de Benzema.
Nautilus de Patek Philippe

Por: Redacción Gestion.pe