Moda masculina: 14 relojes imperdibles para empezar el año

FOTOGALERÍA. Un reloj es mucho más que un accesorio o un complemento. Puede ser un elemento emocional que habla quien lo lleva. Aquí le presentamos una lista de los clásicos de nuestra época.

Rolex, Yacht Master en oro Everose con bisel bidireccional de cerámica negra mate. Punto fuerte: el reloj por definición para navegar en alta mar.
IWC, Portugieser Tourbillon Hand-Wound en oro rosa. Punto fuerte: un clásico de la casa de los años 30, mejorado desde su origen.
VACHERON CONSTANTIN, Harmony Monopusher Chronograph Calibre 3300 en oro rosa. Punto fuerte: versión contemporánea de un clásico del año 1928.
AUDEMARS PIGUET, Calendario perpetuo Royal Oak 2015 con caja de oro rosa y cristal de zafiro. Punto fuerte: se acciona con los movimientos naturales de la muñeca.
PATEK PHILIPPE, Gran Complicación 6102R-001 con caja de oro rosa y calibre 240 LU CL C. Punto fuerte: el Travel Time (patentado), que permite ver la hora en dos usos horarios.
PIAGET, Nuevo Piaget Altiplano Chronograph ultradelgado. Punto fuerte: el cronógrafo mecánico más plano del mundo: 4.65 mm.
BREGUET, Classique 9067 con caja de oro rosa de 18 quilates. Punto fuerte: su diseño clásico lo convierte en una pieza atemporal.
ROGER DUBUIS, Excalibur Skeleton Double Flying Tourbillon en oro rosa. Punto fuerte: su doble tourbillon volante con movimiento RD01SQ.
A. LANGE Y SÖHNE, Datograph Up/Down con caja de oro rosa y cristal de zafiro. Punto fuerte: un mecanismo con 451 piezas ensambladas a mano.
JAEGER-LECOULTRE, Master Grande Tradition Grande Complication en oro de 18 quilates. Punto fuerte: su triple complicación es la simbiosis perfecta con la alta tecnología.
MONTBLANC, Villeret Tourbillon Cylindrique NightSky Geosphères Vasco da Gama. Punto fuerte: edición limitada de una de las máximas complicaciones de la casa.
F. P. JOURNE, Tourbillon Souverain Bleu con movimiento en oro rosa de 18 quilates. Punto fuerte: es el primer tourbillon realizado con una caja 100% de tantalio.
CARTIER, Rotonde de Cartier Grande Complication Skeleton de platino. Punto fuerte: es el reloj más complicado nunca antes realizado por la maison.
RICHARD MILLE, Evil Eye RM 26-02 Tourbillon, diseñado por el suizo Olivier Vaucher. Punto fuerte: es una edición limitada de sólo 25 piezas (575 mil dólares).

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Relojes