Recorre el nuevo hotel al estilo Star Wars que prepara Walt Disney para el 2019

FOTOGALERÍA. Imagínate llegar a una nave, alojarte en ella, siendo parte de la Resistencia o del Imperio, ¿o quizás prefieres ser un ewok? En el futuro hotel de Star Wars, que abrirá sus puertas en 2019 Walt Disney World Orlando, podrás formar parte de la saga durante toda tu estancia. Métete en el papel y… ¡despega!

"No se parece a nada que exista hoy en día, es 100% inmersivo", explicó el director de los resorts de la compañía, Bob Chapek. La razón va más allá de que el propio hotel sea una recreación absoluta del universo Star Wars, o de que cada habitación cuente con disfraces a disposición de los huéspedes…
Es que, además, por las ventanas, se verá el espacio. De hecho, el experto se referió al nuevo proyecto como el resort de lujo "más experimental" que han creado jamás.
Pero esas no son todas las noticias que volverán locos a los fans de Star Wars en un futuro próximo, pues Disney también mostró hace unos días una maqueta de su próximo parque, Star Wars: Galaxy's Edge. El apelativo, según Chapek, representa "la aventura desconocida" que tendrá lugar dentro del propio parque.
Galaxy's Edge arrancará con dos atracciones: una en la que será posible pilotar el Halcón Milenario en una misión secreta personalizada y otra en la que los visitantes se encontrarán en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia dentro de un hangar de la Estrella de la Muerte.
Además, los artistas de Disney recreará en los más de 56.000 kilómetros cuadrados de Star Wars: Galaxy's Edge todo el universo de la saga, así como la famosa cantina.
Por supuesto, también habrá cameos de algunos personajes del universo de ficción, como BB8, Chewbacca, Kylo Ren y el Capitán Rex, que también aparecía en Star Tours, una antigua atracción de simulación de Disney.

Por: Redacción Gestion.pe