Real Madrid vs. Barcelona: Cuánto valen los once del equipo merengue

FOTOGALERÍA. El jugador más caro del cuadro blanco es Cristiano Ronaldo con más de 152 millones de dólares, según cifras de Transfermarkt.es.

Real Madrid y Barcelona juegan este sábado el primer Clásico de la temporada.
Karim Benzema. Benzema está en una buena racha goleadora y eso lo sabe a la perfección Carlo Ancelotti. Los goles de este francés cuestan en el mercado internacional un poco más de 57 millones de dólares. (AFP)
Isco. Isco es quien cierra la volante del Real Madrid. Este español también ha demostrado que su calidad futbolística está hecha para grandes cosas y es por eso que cuesta más de 44 millones de dólares. (AFP)
James Rodríguez. James Rodríguez se encuentra en la segunda línea de la volante. Después de realizar un gran mundial, el colombiano subió su valor en el mercado y hoy cuesta un poco más de 60 millones de dólares. (AFP)
Luka Modric. El volante que acompaña a Kroos en la primera línea es Luka Modric. El precio de este croata llega a superar los 69 millones de dólares. (AFP)
Toni Kroos. La primera línea de la volante está confirmada, en primer lugar, por Toni Kroos. Este germano está cotizado en un poco más de 57 millones de dólares. (AFP)
Marcelo. Cerrando la defensa se encuentra el brasileño Marcelo. En el mercado internacional está valorizado en más de 31 millones de dólares. (AFP)
Pepe. El segundo central del equipo es el siempre polémico, Pepe. Este portugués cuesta más de 19 millones de dólares.(AFP)
Sergio Ramos. Sergio Ramos es uno de los defensas más completos y dinámicos que tiene el Real Madrid. No por nada el español vale más de 57 millones de dólares en el mercado internacional. (AFP)
Daniel Carvajal. Este lateral español también está bien cotizado en el mercado internacional y vale un poco más de 22 millones de dólares. Carvajal ha demostrado en los últimos meses que se ganó el puesto a base de entrega. (AFP)
Iker Casillas. El portero titular del cuadro blanco es Iker Casillas. Sin embargo, el español todavía está bien posicionado dentro del mercado internacional y vale un poco más de 10 millones de dólares. (AFP)
Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo es la estrella que comandará al equipo. Es por eso que Transfermarkt.es coloca a ‘CR7’ como el jugador más caro del Madrid: más de 152 millones de dólares. (AFP)

Por: Redacción Gestion.pe