Range Rover: Conoce la combinación perfecta entre un auto de lujo y un todoterreno

FOTOGALERÍA. Si ya de por sí una SUV Range Rover es brutal, que en el diseño intervenga un equipo de Project Kahn garantiza un resultado simplemente impresionante. Su nombre se confunde con el lujo y el confort. Apto para ir en carretera o en montaña, conoce más aquí.

Project Kahn presentó su mega increíble SUV Range Rover 2017 ‘Huntsman Colors Edition’. (Foto: megaricos.com)
La empresa británica especialista en personalización de vehículos ha desvelado el nuevo Range Rover 3.0 TDV6 Vogue ‘Huntsman Colors Edition’, una versión a medida de este magnífico todoterreno que te dejará con la boca abierta. (Foto: megaricos.com)
Es básicamente una Range Rover nueva de paquete, ya que el kilometraje solo marca 50 millas (80 km.); posee un motor con potencia de 254 hp, pero tiene muchas otras cosas de las que presumir. Project Kahn añadió a esta impresionante máquina un parachoques delantero de carbono compuesto y en la parte superior una parrilla flotante con malla tridimensional, letras de la marca KAHN en el capó, pedales de aluminio mecanizados y ventilados y muchos otros detalles que te harán alucinar. (Foto: megaricos.com)
La cabina es un equilibrio perfecto entre el un súper deportivo y un SUV de lujo. Los artesanos de Project Kahn han tapizado a mano los asientos deportivos con cuero acolchado y perforado para permitir a los ocupantes abordar la carretera o la pista con un confort incomparable. (Foto: megaricos.com)
Pero la camioneta no solo se jacta de las excelentes capacidades todoterreno, Project Kahn también se ha encargado de pulirla con una amplia gama de características especiales, como las luces de circulación, luces traseras LED, cámara de visión trasera, conexión por Bluetooth y transmisión de audio o la pantalla táctil de 8’’ que hacen de este increíble SUV algo único. (Foto: megaricos.com)
Como verás, su: $107.000 (95.578 euros) — precio no es nada económico, pero ¿vas a decir que no vale la pena? (Foto: megaricos.com)

Por: Redacción Gestion.pe