FOTOS | A donde quiera que voy escucho a la gente hablar sobre dinero. En una conferencia en particular oí a un grupo discutir sobre que “el dinero no lo es todo” y que “el dinero no te hace feliz”. Rápidamente me di cuenta de que debía salir del lugar.
FOTO 1 | 1. Trabajo duro por mi dinero. La mayoría de las personas piensan que deben trabajar duro por su dinero. Esto los lleva a fatigarse, aun cuando es totalmente innecesario. No tienes que trabajar duro por el dinero, debes hacer que el dinero trabaje duro para ti. Debes cambiar tu mentalidad y repetir: “el dinero viene a mí fácilmente en todas las direcciones. Siempre estoy prosperando”. (Foto: Thinkstock)
FOTO 2 | 2. El dinero no crece en los árboles. Las personas que piensan esto generalmente creen que el dinero solo puede provenir de un solo lugar, cuando en realidad puede venir de muchas direcciones y en cualquier momento. Si quieres convertirte en millonario lo más probable es que necesites múltiples fuentes de ingresos. (Foto: Thinkstock)
FOTO 3 | 3. Es demasiado caro / No puedo comprarlo. No debes asumir el precio de las cosas como un limitante, sino como una barrera que debes superar. Enfócate en ganar más dinero de lo que cuesta eso que quieres comprar. (Foto: Thinkstock)
FOTO 4 | 4. Ahorrar para los tiempos duros. Cuando las personas dicen esto es porque están esperando desastres. Definitivamente debes cambiar tu pensamiento. Concéntrate en que todos los días son espléndidos y prósperos. No pienses en lo negativo. (Foto: USI)
FOTO 5 | 5. El dinero es la raíz del mal. Eso hace que muchas personas piensen que ser rico es malo. El dinero no tiene personalidad, puede ser usado tanto para lo bueno como para lo malo. Prefiero esta frase de Mark Twain: “la falta de dinero es la raíz de todos los males”. (Foto: USI)
FOTO 6 | 6. Mi pareja se encarga de las finanzas. Claramente esta persona no se hace cargo de su dinero y por eso no merece más. Hace poco escuché a un hombre decir: “mi esposa se encarga del dinero. Yo jamás lo toco”. No es una gran sorpresa saber que este hombre siempre vive en la desesperación financiera. Moraleja: siempre debes saber cuánto dinero hay en tu cuenta bancaria. (Foto: istock)
FOTO 7 | 7. Se sale de mi presupuesto. Este tipo de frases te alejan de la riqueza. Si cierras tu cartera y te obligas a creer que algo es demasiado costoso para poderlo adquirir, entones jamás podrás comprarlo. Debes pensar: “¿qué debo hacer para poder comprarlo?”. (Foto: istock)
FOTO 8 | 8. El dinero no compra la felicidad. Siempre sonrío cuando recibo dinero. En realidad me hace feliz. Puedo cuidar a mi familia y comprar cosas que me hacen la vida más fácil. Cuando las personas dicen que el dinero no compra la felicidad en realidad se refieren a esas celebridades que acaban quitándose la vida a pesar de que eran millonarios. Pero los ricos realmente disfrutan de su vida llena de lujos. No serás feliz viviendo en la pobreza. (Foto: istock)
FOTO 9 | 9. No puedes tener dinero si amas a Dios. Es un tema delicado, pero realmente pienso que Dios quiere que seas abundante y feliz. Dios no ama la pobreza. Pero debes ganarte el dinero de manera honrada sin hacerle daño a los demás. El Rey Salomón fue el hombre más rico de la tierra en su época y era un discípulo de Dios. (Foto: istock)
FOTO 10 | 10. El dinero no es tan importante. Muchas personas suelen repetir frases para restarle valor al dinero, como: “es solo dinero”, “no hago eso por dinero”, etc. El dinero sí es importante y lo necesitamos para vivir. (Foto: istock)
Por: Redacción Gestion.pe
FOTOS | ¡Si quieres recibir dinero primero debes desearlo! El mundo solo te dará dinero cuando estés listo para recibirlo.
Muchas personas envían un mensaje errado a los aspirantes a millonarios. Aquí te dejo 10 frases que debes evitar escuchar y repetir si quieres convertirte en un mega rico.
Entre las frases más usadas están como :“Trabajo duro por mi dinero”, y es que la mayoría de las personas piensan que deben trabajar duro lleva a fatigarse, aun cuando es totalmente innecesario.
Así, no tienes que trabajar duro por el dinero, se debe hacer que el dinero trabaje duro para ti, sostiene el portal Megaricos.
Debes cambiar tu mentalidad y repetir: “el dinero viene a mí fácilmente en todas las direcciones. Siempre estoy prosperando”.
Así, conoce que otras frases debes evitar si tu meta es ser millonario.