¿Qué regalos prefieren y no prefieren recibir las madres en su día?
FOTOGALERÍA. Una encuesta de la consultora GRM a 300 madres de entre 18 y 55 años de edad revela cuáles son sus preferencias al celebrar su día. Aquí los resultados del sondeo.
El 67% de las mujeres que contestaron la encuesta dijo que tiene un hijo, y de estas la mayoría trabaja tanto dentro de su hogar y fuera de este.
La atención a la familia sigue siendo la principal actividad de las madres de familia.
Ver televisión es en general la actividad que más relaja a una madre de familia.
En promedio, la mayoría de las madres de familia disfruta más al cocinar. Cuando se mide por sectores, las que están en el A disfrutan más al salir a comprar.
Las mujeres que están dedicadas únicamente a su hogar confían en las marcas al comprar.
Gozar de buena salud y darle a sus hijos una buena educación son las prioridades de las madres de familia.
Lo menos importante para una madre de familia es tener un trabajo estable y tener un sueldo fijo todos los meses.
Las mujeres que trabajan en su casa y fuera de ella consideran que es muy importante ser madres.
La mayoría respondió que si no fuera mamá estaría trabajando.
La mayoría respondió que su principal deber como mujer es velar por sus hijos.
La casa propia es el lugar preferido por la mayoría para pasar el Día de La Madre.
La mayoría pasará el Día de la Madre con la familia.
Electrodomésticos y chocolates son los regalos que menos se prefieren en el Día de la Madre.
Celebrar el Día de la Madre no es trascendental para la mayoría de mujeres peruanas, aunque el promedio crece en el sector A.
Lo más importante para una madre es que sus ingresos le alcancen para brindarle una mejor vida a sus hijos.
La mayoría considera que las madres siguen siendo tradicionales.
La mayoría define a una madre tradicional como aquella que se preocupa por su familia.
Práctica es la palabra que utiliza la mayoría para definir a una madre moderna.
En todos los sectores sociales, la mayoría de las madres utilizan las redes sociales.
Las madres del sector A son las que han comprado más por Internet.
Ropa y juguetes son los productos más comprados por las madres en Internet.