¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 13 de marzo.

Por: Redacción Gestion.pe

20 años

1995 Santiago Murray discutirá con C90-NM uso indebido de publicidad en obras públicas
Denuncias fueron presentadas por UPP. Alberto Fujimori bajó cuatro puntos en encuesta de Apoyo a nivel nacional. Declaró en Copenhague que no es rehén de los militares.


15 años

2000 Presidente de Adex: Hay lentitud de acreedores en reestructuración empresarial
Carlos Castro advirtió que existe indecisión sobre reflotamiento o liquidación de las empresas que se encuentran en una situación precaria.

1 año

2014 Un dólar costará el pasaje en la Línea 2 del Metro de Lima
El viernes 21 se espera que postores presenten ofertas y el día 28 se conocerá al ganador de la que será la mayor concesión de infraestructura. Se irá de Ate al Callao en 45 minutos. La Línea 2 del Metro comenzará a operar en su primera etapa entre las estaciones Mercado Santa Anita y Evitamiento hacia el 2016. Inicialmente transportará cerca de 300 mil pasajeros diarios. Se estima que el valor de los predios a lo largo de la ruta de 35 kilómetros se revalorizarán en US$ 1,919 millones. A futuro, habrá una sola tarifa con la Línea 1 y el Metropolitano.