¿Qué imágenes del Perú se ven en Nueva York?

Millones de estadounidenses y viajeros que llegan de visita al icónico Times Square de Nueva York durante las fiestas de fin de año tendrán la oportunidad de observar los videos de la campaña de turismo “Perú, país de tesoros escondidos”.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

La campaña de turismo “Perú, país de tesoros escondidos” de Promperú y de la Marca Perú se realizará hasta el 31 de diciembre y Promperú difundió las imágenes que están siendo apreciadas por millones de visitantes en la ciudad de Nueva York.

La iniciativa de Promperú se exhibe en tres pantallas electrónicas de gran formato: Express, ABC y American Eagle, una combinación estratégica en la zona más emblemática de la ‘Gran Manzana’ que le permitirá al Perú la máxima visibilidad entre los habitantes de la ciudad y los visitantes de todo el mundo.

La pantalla American Eagle mostrará entre las 15:00 y las 23:00 horas del 31 de diciembre los tuits de los usuarios con sus propósitos para el año 2016. En esos momentos, se les responderá a través de la cuenta @visitperu, que administra Promperú, utilizando el hashtag #NewYearResolutions (Deseos de Año Nuevo).

Paralelamente, en Herald Square, también en la ciudad de Nueva York, en la fachada de la mundialmente conocida tienda por departamentos Macy´s, se viene transmitiendo desde el Día de Acción de Gracias el video de la campaña de turismo y una animación de la Marca Perú, que ya ha podido ser vista por más de 800 mil personas.