¿Qué hacen las familias de la realeza durante la Navidad?

FOTOGALERÍA. Hoy en el mundo se celebra la Navidad en el mundo y las distintas familias reales comienzan a publicitar sus postales navideñas, aunque otros optan por fotos en terreno o enviar videos. Aquí sepa como reyes, mandatarios y otras personalidades han celebrado esta festividad:

1. Por primera vez en Nochebuena, la reina Letizia de España fue la anfitriona de sus suegros Juan Carlos y Sofía, quienes no suelen visitar con frecuencia la Zarzuela. Luego de escuchar el mensaje del rey Felipe, se pasaba a la comida y entrega de regalos. (Foto: Getty)
2. La reina Isabel de Inglaterra no la pasó bien, ya que junto a su marido, el duque de Edimburgo sufrieron un fuerte resfriado esta semana y eso los obligó a posponer en un día su traslado a Sandringham, donde tradicionalmente pasan la Navidad. (Foto: AFP)
3. Los príncipes Kate y William de Inglaterra habían anunciado previamente que no irían a Sandrigham, ya que lo iban a pasar con los padres de ella. (Foto: AFP)
4. Este año, para su tarjeta de Navidad, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles eligieron una foto que les tomaron durante un viaje realizado a Croacia a principios del 2016. (Foto: AFP)
5. El príncipe Harry y su novia Meghan Markle, pasaron Nochebuena separados, pese a que se especuló que los habrían visto juntos comprando un árbol de Navidad. Mientras ella habría estado en EE.UU., él estaría con su familia. (Foto: Getty)
6. Los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene, viven en medio de un ambiente en el que se especula que se trataría de una pareja quebrada. (Foto: AFP)
7. A principios de mes, los Obama iniciaron su última temporada navideña en la Casa Blanca con la tradicional ceremonia en la que encienden las luces del árbol de Navidad. Luego, la familia presidencial voló a hawai, donde nació Barack Obama, y donde acostumbran a pasar estas fiestas. (Foto: AFP)
8. "Que el nuevo año traiga bendiciones y paz" fue el deseo de la familia real de Jordania. Al centro de la imagen aparecen los reyes Abdalá y Rania, acompañados de sus hijos Imán, Hashem, Salma y el pequeño Hussein. Los reyes de Jordania profesan el islam. (Foto: AFP)
9. La familia del presidente electo de los EE.UU., Donald Trump, celebró la Navidad en su casa-club Mar de Lago en Florida. (Foto: AFP)
10. El presidente ruso Vladimir Putin suele asistir a la ceremonia de la iglesia ortodoxa de la Intercesión de la Madre de Dios Turginovo a 100 kilómetros de Moscú. Esta actividad lo hizo por dos años consecutivos pero en este año había cambiado de planes debido al asesinato del embajador ruso en Turquía. (Foto: AFP)

Por: Redacción Gestion.pe