Conoce el primer jet privado con interiores similares al de un mega yate

FOTOGALERÍA. El 747-8 es uno de los modelos más exitosos del fabricante de aviones estadounidense Boeing. Este avión puede llevar 450 pasajeros en una cabina de 20 pies de ancho y 20 pies de largo.

El proyecto fue completado en diciembre del año pasado y se calcula que el cliente pagó por el trabajo interior más de 250 millones de dólares. (Foto: megarricos)
Construido para un propietario privado no identificado, Greenpoint tomó 3 largos años para terminar la personalización del mega avión. (Foto: megarricos)
Se sabe que la Fuerza Aérea de Estados Unidos reemplazará la actual flota de dos aviones presidenciales Air Force One por dos Boeing 747-8. (Foto: megarricos)
El Boeing 747-8 VIP es el primer jet de su clase en recibir este tipo de tratamiento de personalización. (Foto: megarricos)
El enorme avión de fuselaje ancho puede transportar a más de 450 pasajeros. (Foto: megarricos)
Algunos de los espacios con los que cuenta el avión son el comedor, dos amplios salones de estar, una suite principal, una habitación para huéspedes y un espacio de oficina. (Foto: megarricos)
El nuevo modelo de Boeing cuenta con el sistema Aerolift, un elevador para cuatro personas que comunica los dos niveles inferiores de la aeronave con la pista de aterrizaje. (Foto: megarricos)
El avión comercial Boeing 747 de tercera generación, el 747-8, es el avión de pasajeros más largo del mundo. (Foto: megarricos)
La cabina es de 20 pies de ancho y más de 200 pies de largo. (Foto: megarricos)
Usando el enorme espacio del avión como un lienzo en blanco, la compañía convirtió al gigantesco Boeing 747-8 de 368 millones de dólares en un lujoso mega yate volador. (Foto: megarricos)

Por: Redacción Gestion.pe