Estas fueron las firmas premiadas en el ANDA 2014

FOTOGALERÍA. Anuncios que rememoran a ilustres personajes y frases que quedarán en la memoria colectiva fueron algunos delos galardonados en la ceremonia. Reviva en imágenes la ceremonia realizada la noche de ayer.

Como mejor agencia BTL, el equipo de Shock Marketing recibe el ANDA. (Foto: Manuel Melgar)
Havas Media se coronó como Mejor Agencia de Medios. (Foto: Manuel Melgar)
Llorente y Cuenca se llevó el ANDA a Mejor Agencia de Relaciones Públicas. (Foto: Manuel Melgar)
Arellano Marketing fue calificada como la Mejor Agencia de Investigación de Mercados. (Foto: Manuel Melgar)
Lo digital cada vez adquiere mayor importancia y Phantasia no dudó en reforzar esta plataforma. Ganó la categoría Mejor Agencia Digital. (Foto: Manuel Melgar)
El equipo de Young y Rubicam recibiendo el premio a Mejor Agencia Publicitaria. (Foto: Manuel Melgar)
Te llama la llama, la famosa frase de la Feria del Hogar se hizo merecedora de un premio en la categoría Frase Publicitaria más Memorable 1980- 2014. (Foto: Manuel Melgar)
En la misma categoría, el chef Toshiro y su frase Achica precio para la firma National Panasonic también recibieron un premio. (Foto: Manuel Melgar)
Acompañándolos en la categoría, La bebida de sabor nacional, Inca Kola, recibió un galardón. (Foto: Manuel Melgar)
El grupo representante de Pilsen Callao celebra su premiación. La frase que les dio el reconocimiento fue La cerveza más cerveza. (Foto: Manuel Melgar)
Ron Pomalca fue galardonado por su spot Rubio sol, rubio ron en la categoría de Anuncio Comercial más Memorable (1980 – 2014). Contó con la voz del recordado Óscar Avilés. (Foto: Manuel Melgar)
Pásame la Manty, el anuncio comercial de la marca del mismo nombre, también fue premiado en la categoría de Anuncio Comercial más Memorable (1980 – 2014). (Foto: Manuel Melgar)

Por: Redacción Gestion.pe