PPK se encuentra entre los 10 líderes mundiales con mayor interacción en Facebook

FOTOGALERÍA. La agencia Burson-Marsteller publicó un estudio sobre los líderes mundiales (en Facebook) durante el 2016. Lo sorprendente es que nuestro presidente, Pedro Pablo Kuczynski, se encuentra en el top 10, entre personalidades como Barack Obama y Justin Trudeau. Aquí les presentamos los 10 primeros.

En el décimo lugar encontramos al presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski. Con el tercer ratio de interacción más alto del mundo, PPK suma 14 millones de interacciones. Sin duda es bastante activo en redes sociales.
La cuenta del Palacio gubernamental turco también se halla entre las que generan mayor interacción con 14.4 millones.
El popular Primer ministro canadiense, Justin Trudeau, integra el octavo puesto de esta lista. Las políticas públicas y la simpatía del político le valieron sus más de 16 millones de interacciones en Facebook.
Erdogan, el presidente de Turquía, sumó más de 17 millones de interacciones en Facebook, entre sus me gusta, comentarios y compartidos.
La Oficina del Primer Ministro es un parque de atracciones para los usuarios de Facebook, quienes colocaron la cuenta en el sexto lugar con más de 25 millones de interacciones.
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante el 2016 cosechó más de 30 millones de interacciones, entre likes, comentarios y compartidos en su cuenta oficial de Facebook.
La presidencia argentina sigue bastante de cerca la performance de la Casa Blanca, con 35.8 millones para Mauricio Macri.
La cuenta oficial de la administración Obama de la Casa Blanca (inactiva desde el cambio de gobierno), ocupa el tercer puesto por su interacción en el año 2016, que alcanzó los 36.4 millones.
En segundo lugar encontramos al Primer ministro de Camboya, Samdech Hun Sen. El político, que suele compartir selfies y fotos con su familia ha elevado su página al Olimpo de las interacciones con más de 58 millones.
La cuenta de Facebook del Primer ministro hindú Narendra Modi casi triplica al segundo puesto. En total suma más de 169 millones de likes, comentarios y compartidos en la red social de Mark Zuckerberg. El más alto nivel de interacción del mundo.

Por: Redacción Gestion.pe