Porsche: La edición especial de su modelo más famoso, el 911 Turbo S Exclusive Series

FOTOGALERÍA. El reconocido fabricante alemán Porsche acaba de lanzar una “edición especial” de su modelo más famoso, el mítico 911. Conozca los principales detalles y características de este exclusivo vehículo.

El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es un modelo de edición especial que se limita a solo 500 unidades y que cuesta US$ 257,500. (Foto: Megaricos)
La característica más evidente de esta versión es su color exterior Golden Yellow Metallic, complementado por franjas de fibra de carbono sobre el techo y el capó. (Foto: Megaricos)
Por dentro, obtienes más acentos Golden Yellow por todas partes. Porsche incluso tejió trozos de cobre en la decoración de fibra de carbono para reflejar el color exterior. (Foto: Megaricos)
Costuras amarillas en los bordes y techo de Alcantara con franjas amarillas complementan todo el tema. (Foto: Megaricos)
Su poderoso motor H6 de 3.8 litros twin-turbo es capaz de producir 607 caballos de fuerza, 27 caballos más que el Turbo S regular. (Foto: Megaricos)
El aumento en la potencia significa que este es el 911 más rápido jamás producido con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h. (Foto: Megaricos)
Por su parte las llantas de 20 pulgadas van en color negro, tienen tuerca central y cuenta con detalles en color Amarillo Oro Metalizado aplicadas mediante láser. (Foto: Megaricos)
El 911 Turbo S Exclusive Series se entregará a su dueño junto a un reloj de Porsche Design que se personalizará para que coincida con la apariencia de su coche. (Foto: Megaricos)
Además, es posible adquirir un lujoso set de equipaje de cinco piezas con un precio de US$ 6,234. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe